CINTHIA FERNÁNDEZ

"No quería que pase así": Cinthia Fernández mostró por accidente lo que no quería que se sepa

La modelo compartió su lujosa adquisición.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 11:52

Cinthia Fernández es una de las famosas más activas en las redes sociales. La influencer suele compartir su día a día en su trabajo, con sus hijas y expresar sus opiniones sobre distintos asuntos. Ahora, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su nueva compra.

Cinthia mostró la lujosa compra que hizo.

La panelista de “Momento D” subió varios videos donde compartió parte del lugar donde vacaciona por unos días junto a sus hijas. Fue ahí cuando reveló la lujosa camioneta que adquirió hace poco: “Sin querer también van a conocer mi nuevo auto”, escribió Cinthia Fernández. Y detalló: “Les estoy mostrando el auto, sin querer mostrarlo. Esa es mi bebé nueva, que me costó un montón de esfuerzo”.

Cinthia continuó con el video y explicó: “Esa es mi chiquitita nueva, finalmente la conocieron. No quería que pasé así. Pero bueno”. La modelo, semanas atrás, compartió el problema y el costo que le había significado querer cambiar las cubiertas de su anterior camioneta. En esa oportunidad, contó que el vehículo estaba a la venta.

 

El festejo de Cinthia Fernández

La panelista de El Trece viajó a Uruguay para pasar unos días de descanso junto a sus hijas y fue allí donde vio el partido por cuartos de final entre Argentina-Países Bajos. Cinthia Fernández, fiel a su estilo, relató cada momento que vivió: “Vamos, chicos. Vamos, Argentina”, escribió y lo acompañó junto a un video de sus niñas mientras jugaban a la pelota.

Fernández fue una de las tantas espectadoras que criticó el arbitraje del español Mateu Lahoz: “Puede ser tan malo. Quería regalarles todo a ellos y no cobrar nada. Muy alevoso”, comentó enojada. Sin embargo, la situación más desopilante que vivió Cinthia fue que en medio de la tanda de penales se cortó la luz en el resort donde se encontraba, por lo que tuvo que ver el desenlace del partido en un celular. Finalmente, la mediática celebró la victoria con un chapuzón junto a sus hijas.

Otras Noticias