ÁNGEL DE BRITO

Qué pasará con Ángel de Brito en América TV

El conductor de "LAM" se ausentó esta semana y ya se sabe lo que ocurrirá con su futuro.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 00:53

Ángel de Brito se convirtió este año en una de las figuras más destacadas de América TV, ya que desembarcó con su ciclo de espectáculos y fue lo más visto en la señal. Sin embargo, esta semana fue totalmente atípica luego de que él se ausentara de la pantalla chica.

Desde sus redes sociales, Ángel de Brito mostró cómo embarcaba desde Ezeiza y horas más tardes mostró imágenes de Panamá, el destino elegido para su merecido descanso. Mientras tanto, Yanina Latorre reemplazó al conductor de "LAM" en su rol y este viernes reveló lo que ocurrirá la próxima semana.

Yanina estuvo al frente de "LAM".

"Chicas, gracias por la semana. Ya el lunes viene Ángel, gracias por el aguante a todos, divinas, cooperaron, la producción", afirmó la panelista de Ángel de Brito después de semejante responsabilidad. Además, aprovechó para destacar la ayuda de una de sus compañeras: "Pía (Shaw) fue mi productora de lujo de esta noche".

A manera de cierre, la mediática consideró que fue un programa muy positivo, a pesar de que no se encontraba en su máximo estado de concentración: "La pasé bomba, hoy estoy dispersa, pero creo que fue ordenado". Por último, le agradeció al público: "Gracias a todos por estar ahí y no abandonarnos. Hasta el lunes".

Durante la ausencia de Ángel, Yani aprovechó para hablar sobre algunas intimidades con su marido, entre ellas la depilación casera entre ambos, como así también para comunicarse con sus hijos que se encuentran en Qatar en el Mundial 2022. ¿Qué dirá De Brito a su regreso?

 

La felicidad de Ángel de Brito

A pesar de que el animador televisivo se encuentra de vacaciones en otro país, no se perdió de vivir el partido de este viernes entre la selección argentina y Países Bajos. Muy contento por el resultado, a pesar de tantos nervios, él subió una imagen en la playa y celebró la noticia.

Ángel celebró el triunfo de Argentina desde Panamá.

"Empezamos tensos, sufrimos, pero terminamos festejando. ¡Los argentinos nos merecíamos una alegría como la de hoy! ¡Siempre poniendo garra ante todo! Vamos carajo", expresó el comunicador desde su cuenta oficial de Instagram. ¡Vamos, Argentina!

Otras Noticias