Ángel de Brito

“Una alegría”: la audaz foto que usó Ángel de Brito para festejar el triunfo argentino

La estrella de América TV descolocó a todos sus seguidores con una inusual publicación.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 23:38

Desde la semana pasada, Ángel de Brito decidió escapar del agobiante calor de la ciudad y se fue junto a su pareja, el famoso estilista, Javier Medina a las paradisiacas playas de Panamá, según trascendió en los últimos días. Quien se puso al frente de “LAM” fue su panelista favorita, Yanina Latorre, la cual cubre al exitoso conductor de manera extraordinaria.

Este viernes, antes de que finalice el ciclo, Yanina habló de Ángel de Brito. “Chicas, gracias por la semana. Ya el lunes viene Ángel, gracias por el aguante a todos, divinas, cooperaron, la producción”, expresó la panelista. Del mismo modo, Latorre dejó en claro que es muy difícil suplantar al reconocido periodista.

“Pía (Shaw) fue mi productora de lujo de esta noche. La pasé bomba, hoy estoy dispersa, pero creo que fue ordenado. Gracias a todos por estar ahí y no abandonarnos. Hasta el lunes”, manifestó la excolumnista de “Polino Auténtico”. A juzgar por sus recientes publicaciones, Ángel de Brito se divierte a lo grande en las hermosas playas caribeñas.

De Brito se tomó unos días de vacaciones antes de que termine el año.

No obstante, el conductor no quiso pasar por alto el triunfo de la Selección Argentina ante los Países Bajos y se manifestó en su Instagram. Lo que llamó la atención de sus fanes son las imágenes que eligió para su publicación. Junto a tres postales en donde se lo ve a orillas del mar, Ángel de Brito escribió: “Empezamos tensos, sufrimos, pero terminamos festejando. Los argentinos nos merecíamos una alegría como la de hoy”.

Siempre poniendo garra, ante todo. Vamos carajo.

A diferencia de otras celebridades, Ángel celebró el triunfo argentino con una foto suya.

 

De Brito se confesó en “Mañanísima”

Hace unos días, Ángel de Brito estuvo en “Mañanísima”, el ciclo que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, en donde habló de todo. En un momento, el periodista se refirió a la posibilidad de convertirse en papá. “Me gusta mi vida, así como es, con independencia”, indicó el presentador.

Sin embargo, segundos después, Ángel De Brito aclaró: “Nunca me surgió. Si surge, surgirá, pero, por ahora, no pasó”. Al momento de hablar de la relación con su pareja, el exjurado de “Showmatch: La Academia” aseveró: “Cuando hay que discutir, discuto. No grito ni tiro cosas, eso no está en mi personalidad, pero soy retranquilo”.

Otras Noticias