MICA VICICONTE

Una ternura: Mica Viciconte compartió las primeras fotos de Luca Cubero en el mar

La modelo y panelista derrochó ternura en las redes sociales.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 22:38

Mica Viciconte es una de las figuras del mundo del espectáculo que tiene a todos sus fanáticos enloquecidos por su hijo Luca, fruto de su amor con el exfutbolista Fabián Cubero. Además de que la blonda es la cara de muchas marcas a las que representa, es parte del ciclo "Ariel en su salsa", por Telefe, pero este fin de semana se dio un descanso y viajó a Mar del Plata con su familia. 

Si bien la modelo reside en la capital junto a Cubero y su hijo, ella es oriunda de esa zona turística y aprovechó estos días para reunirse con familiares y amigas de allá. Mica Viciconte enamoró a todos con algunas postales del bebé conociendo la playa. 

Mica y Luca junto a las amigas y parientes de ella y Fabián.

A través de su cuenta de Instagram, Mica Viciconte mostró a Luca en traje de baño compartiendo con varias amigas de ella y parte del clan Cubero. El hijo de la panelista y el ex de Nicole Neumann, disfrutó a pleno de la arena y se lo vio en una pileta inflable que sus padres le llevaron así pueda estar fresco, pero protegido del sol bajo un gazebo. 

Luca y su mamá. 

En la cuenta de Instagram del pequeño, la cual ya cosecha más de 200.000 seguidores, la modelo subió varias fotos en donde se lo ve muy feliz y a ellos disfrutándolo. 

Luca se robó todas las miradas. 

Tanto Fabián Cubero como Mica, se mostraron muy felices de compartir esta nueva etapa del pequeño Luca, quien llegaba por primera vez a Mar del Plata. 

Fabián Cubero y Luca.

Desde que Mica se mudó a Buenos Aires por sus compromisos laborales, y luego se instaló al conocer a Fabián Cubero, sus parientes y amigas de esa ciudad balnearia no pueden verla tan seguido y es por eso que cada vez que pueden, se reúnen y es como si el tiempo no pasara. 

Luca y su papá, felices en la playa.

Este fin de semana largo, son muchas las figuras que decidieron huir del calor de la ciudad y se refugiaron en distintos puntos de la costa para disfrutar la playa. 

Otras Noticias