WANDA NARA
Ya no es un niñito: el sorprendente cambio de Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López
El adolescente comparte un gran parecido físico con su padre.Más allá de las idas y venidas que tuvieron en la pareja, Wanda Nara logró formar una familia ensamblada junto a Mauro Icardi. La mediática tuvo sus primeros tres hijos varones con el exfutbolista, Maxi López. Luego de su separación, se casó con el actual jugador del equipo turco, Galatasaray, y llegaron las primeras hijas mujeres.


La empresaria tiene cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca. El más grande de los niños sorprendió en el último tiempo por el gran cambio físico que tuvo. Es que dejó de ser un nene para convertirse en todo un adolescente. El hijo de Wanda Nara se hizo más conocido cuando su mamá tenía, supuestamente, un romance con L-Gante y él salió a burlarse de esto y apoyó públicamente a Mauro Icardi.



Valentino de 13 años sigue los pasos de su papá y del actual de Wanda Nara en el fútbol. Hizo sus primeros pasos en el Inter de Italia. Cuando la mediática se mudó junto a su familia a Francia, continuó su temprana carrera en el PSG. Ahora, el adolescente se muestra feliz con la camiseta del Galatasaray. A pesar de que ya pasó por las inferiores de varios clubes, el joven es fanático de River Plate como Maxi López.



Wanda Nara celebró su cumpleaños en Buenos Aires
La manager está en el país y festejó su cumpleaños número 36 junto a su familia en un conocido restaurant. Mauro Icardi no fue parte de la fiesta. Wanda Nara compartió en sus redes sociales varias imágenes de la celebración.

“5 deseos”, escribió la mediática acompañada de sus hijos en una de las tantas publicaciones que publicó. El look elegido por Wanda fue un corset color gris y una pollera de paillettes negra. El outfit de los niños también fue en color negro.