YANINA LATORRE Y ÁNGEL DE BRITO

Yanina Latorre le dio una pésima noticia a Ángel de Brito y a América TV

La panelista quedó a cargo de la conducción, ya que el periodista viajó.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 09:26

Ángel de Brito se tomó unos días de vacaciones y partió a las playas de Panamá para descansar. El conductor compartió en sus redes sociales varias postales del lugar, mientras disfruta del sol y la arena. En Buenos Aires, a cargo de “LAM” quedó Yanina Latorre, quien ya supo cubrir a su colega en otras oportunidades.

Sin embargo, esta vez el reemplazo de la mediática en el magazine de América TV no funcionó como seguramente esperaba la producción. Yanina Latorre quedó bastante lejos de su competencia directa, “Bendita TV”, que se emite por El Nueve. También marcó por debajo de los números que suele hacer el periodista de espectáculos, Ángel de Brito.

Yanina quedó como conductora en "LAM".

Sin ir más lejos, el jueves, Yanina Latorre con “LAM” rozó apenas el punto de rating, con picos de 1.7. Mientras que Beto Casella llegó a tocar los 2.3 puntos de audiencia. Si bien esta medición no quedó muy atrás de lo que hizo Ángel de Brito en las últimas emisiones donde promediaba 2 puntos, sí quedó bastante atrás de los números que hicieron en un comienzo donde superaban los 3 puntos. De esta manera, la panelista no pudo darle una alegría ni al canal del cubo ni al conductor del ciclo de tv.

El rating del jueves.

 

La pelea entre Yanina Latorre y Eliana Guercio

Mientras reemplaza a Ángel de Brito al frente de la conducción de “LAM”, la mediática mantuvo un fuerte cruce con Eliana Guercio. La modelo que vivió muchos años en el extranjero debido al trabajo de su marido, el futbolista Sergio Romero, regresó al país luego de que él fuera comprado por Boca Juniors. La panelista de América TV criticó a Guercio por la actitud que tuvo con el notero del magazine de espectáculos: “Hace unos días, le mandamos el notero a Eliana Guercio, voy a salir en defensa de mi compañero Ale”, aseguró.

“Dio una muy fea nota porque en ningún momento antes de que él prendiera la cámara le dijo que no quería dar la nota. Siempre fue agresiva, él la tuvo que perseguir, es un tipo que está laburando”, lanzó Yanina Latorre. Eliana, por su parte, le contestó: “Cuando me tuvo cara a cara en la puerta de la radio, no me habló. Esperó 2 calles para gritarme. Le levanté la mano, saludé y le dije que estaba apurada. Entonces prende la cámara y me corre”.

Otras Noticias