ISABEL MACEDO

Belita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, ya es es toda una influencer

La pequeña se roba todas las miradas en las redes sociales y esta vez volvió a sorprender con un video.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 21:45

Con la intención de que su familia consuma alimentos saludables, Isabel Macedo prepara varias recetas y las comparte a través de sus redes sociales para su más de dos millones de seguidores. Este fin de semana, Belita ocupó su lugar y se convirtió en toda una influencer.

Con la ayuda de su mamá, la primogénita de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey sorprendió a los internautas al realizar una receta saludable de helados de fruta. Con su particular ternura, la niña siguió las instrucciones de la actriz argentina y enseñó a hacer el paso a paso.

Isabel y Belita en un acto escolar.

"Poné la banana acá adentro, y acá hay manzanas, poné las manzanitas, tomá", le dijo Isabel Macedo mientras Belita vaciaba el contenido de las bolsas en una licuadora. Y les vamos a sacar los carozos y vamos a poner dos o tres dátiles", dijo la diosa y luego, le agregó agua a la preparación. 

Finalmente, el dúo colocó en un molde de palitos helados el contenido y lo llevaron al frezzer por unas horas para que se congelara. Por último, ambas disfrutaron de este manjar, rico y sano para refrescar su tarde de sábado. ¡Unas genias!

 

El cambio de Isabel Macedo

La famosa artista se alejó de la actuación para dedicarse a tiempo completo de su familia, como así también de su nueva empresa de ropa. Mientras tanto, mantiene el contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales y en los últimos días se la vio con un cambio de look muy sorprendente.

Durante varios años usó el cabello muy largo y lacio, recordemos que en su personaje de "Floricienta" llevaba una cola alta con la cara totalmente despejada. Sin embargo, ahora decidió hacerse una transformación completa y se cortó el pelo al hombro, al mismo tiempo que se dejó sus rulos naturales.

El nuevo look de Isabel.

No obstante, no fue el único look que tuvo este año, ya que para su personaje en la película “Franklin Sangra por la Boca” se la vio demasiado distinta. Tal como lo requería la caracterización, volvió al cabello largo y lacio, aunque esta vez rubio y con abundante flequillo. ¡Todo le queda bien!

Otras Noticias