SOÑAR CONTIGO

Can Yaman, el galán de "Soñar Contigo", corre un importante riesgo en Italia

El famosísimo actor turco puede llegar a cargarse un ambicioso proyecto que lo tenía al frente.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 02:30

Bien sabido es que Can Yaman ha logrado una fama inusitada en el mundo gracias a "Soñar Contigo", la serie que se emitió por Telefe hasta hace poco más de un mes.

"Soñar Contigo" fue un verdadero fenómeno mundial y por el furor que despertó con esta comedia romántica, Can Yaman fue convocado para realizar una serie en Turquía. "Viola Come Il Mare" ha sido un éxito, pero ahora se conoce que su segunda temporada corre verdadero riesgo.

Si bien tuvo críticas, la telenovela superó las expectativas y fue un éxito.

Sucede que, al igual que como pasó con "Soñar Contigo", Can Yaman ha pasado de tener una gran relación con su compañera estelar, a directamente odiarse. En la ficción turca, un presunto amorío que acabó mal entre el actor y Demet Özdemir enterró la idea de una continuidad de la historia.

"Viola Come Il Mare" ha sufrido recortes y censuras en Turquía por su inusual contenido.

Actualmente en Italia, varias fuentes indican que "Viola Come Il Mare" corre la misma suerte por la pésima relación que lleva el galán otomano con Francesca Chillemi. Si bien en un comienzo se deslizó que ambos hasta mantenían un romance, hoy todo eso quedó en el pasado.

Los medios italianos indican que Francesca no toleraba algunas costumbres de Can en el rodaje.

Al finalizar las grabaciones, la dupla se dejó de seguir y evitaron hablar el uno del otro en entrevistas y/o frente a la prensa, a tal punto que Francesca no lo incluyó en sus agradecimientos cuando el policial llegó a su final en Canal 5. Desde esos lares se afirma que ambos tuvieron muchas peleas y por ello una segunda temporada es imposible.

 

El futuro de Can Yaman

Mientras se decide qué sucederá con él en Italia, Can Yaman se prepara para "El Turco", la serie histórica que saldrá por Disney+ en 2023. El galán está grabando escenas de la serie en Budapest.

Las grabaciones de "El Turco" tendrían una duración aproximada de seis meses.

Para cuando finalice la filmación de dicha tira dentro de unos meses, tiene pendiente comenzar con "Sandokan", otro importante proyecto, pero para eso habrá que ver si logra saldar sus diferencias en Italia, porque se lo espera para reanudar la exitosa serie que lo vio brillar por esos lares. 

Otras Noticias