NUESTRO AMOR ETERNO

Conoce a Murat Aygen, el galán que une a "Nuestro Amor Eterno" con otro éxito de Telefe

Uno de los actores que brilla en el drama es figurita conocida dentro del fandom de las series turcas en nuestro país.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 05:30

"Nuestro Amor Eterno" es uno de los tanques turcos que tiene la tarde de Telefe. La historia de Süreyya y Faruk suma cada vez más adeptos que quieren conocer a los actores detrás de esta tira.

Más allá de Özcan Deniz y Asli Enver, los dos estelares de este drama, otros personajes se destacan llamando la atención con sus historias. Uno de ellos es Can, uno de los roles que tuvo fuerza en la historia y con el que logró que el fandom de "Nuestro Amor Eterno" pase del amor al odio con él. 

Murat Aygen con Asli Enver en "Nuestro Amor Eterno".

El actor a cargo de este personaje en "Nuestro Amor Eterno" es Murat Aygen, y para quienes siguen las series turcas de Telefe no es una cara desconocida, ya que fue parte de un gran fenómeno.

Murat Aygen fue parte del fenómeno dramático "Doctor Milagro". Allí, el artista se puso en los zapatos de Tanju Korman, el jefe de cirugía del hospital. Pero además de este drama, el actor es muy bien considerado en producciones de renombre.

Murat Aygen en "Doctor Milagro".

Comenzó su carrera como actor dándole vida a Cem en la serie "Shattered Love" y logró destacarse en el papel de Faruk Beylice en la telenovela "Medcezir", donde coincidió con Taner Olmez, el protagonista de "Doctor Milagro".

Nueve años atrás, Murat fue parte de "Medcezir".

 

Un talento más allá de la actuación

Nacido en Diyarbakir el 29 de octubre de 1971, este galán, que bien puede interpretar personajes cargados de maldad, fuera de pantalla es un gran talento en todo ámbito. Más allá de la actuación, estudió Biología en la Universidad de Estambul en 1992 y hasta cuenta con una Maestría en Ópera del Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan en 2002.

El actor con su esposa Nihan.

El actor de "Nuestro Amor Eterno" se ha destacado como profesor universitario en teatro y canto y además es un reconocido coleccionista de minerales y fósiles de cristal. En el plano sentimental, está más que bien. Desde 2010 está casado con Nihan, una bella mujer con la que se unió en matrimonio a los seis meses de conocerse, y juntos tienen una hija.

Otras Noticias