Rodrigo Lussich

El apodo que una primera figura de América TV y su equipo le pusieron a Rodrigo Lussich

El sobrenombre del conductor de televisión salió a relucir en Twitter.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 14:50

Durante el 2021, a Rodrigo Lussich le dieron la oportunidad de conducir "Intrusos" con Adrián Pallares y, como era de esperarse, el profesional en cuestión aceptó.

Desde entonces, el periodista uruguayo y Ángel de Brito han protagonizado diversos cruces de palabras dentro del medio. Esto debido a la información que daban en "LAM" y, que posteriormente exponían en "Intrusos".

Ángel de Brito, conductor de "LAM".

Según Ángel, Rodrigo Lussich y su equipo copiaban sus primicias y las ponían como "propias" en América TV. Sin embargo, los exconductores de "Intrusos" lo han negado en reiteradas oportunidades.

Luego, Lussich y Adrián Pallares se desvincularon del Grupo América y, aceptaron conducir los "Socios del Espectáculo" dentro de El Trece, en el horario que antes ocupaba "LAM".

Ahora bien, para cuando eso pasó, Ángel ya había abordado en el canal del cubo, pero, aun así, tildó a Rodrigo y a Pallares de "envidiosos" por criticarlo y, después, tomar su lugar en medio que dirige Adrián Suar.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, presentadores de El Trece.

Después, tanto Rodrigo como Ángel, se han lanzado incontables indirectas por las redes sociales y, todo parece indicar que el drama está lejos de terminar.

Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando revelaron por Twitter, el apodo que le pusieron a Lussich dentro del programa de espectáculos que conduce De Brito.

 

El origen de la revelación

En días pasados, Susana Giménez contó que, en las noches, ella mira "Los 8 Escalones del Millón", en vez de "Gran Hermano" y, tales declaraciones las sacaron a relucir en "Socios del Espectáculo".

Tras las opiniones que surgieron al respecto, Rodrigo le tiró un palito al programa de De Brito, que ahora se transmite por América TV.

Puntualmente, Lussich dijo:  "Susana elige El Trece para ver a la noche. ¿Qué va a ver? ¿Cómo las moscas que van arriba de la bosta? ¡No, querida!". 

Días más tarde, el equipo de "LAM" devolvió la pelota al compartir por Twitter una captura de pantalla en donde se observa la decisión que tomó el presentador de El Trece

Estamos bloqueados por Paloma Herrera #LAM.

Con tales palabras, desde "LAM" no solo apuntaron en contra de Rodrigo, sino que, además, revelaron el apodo que le pusieron.

Otras Noticias