Antonio Laje

El motivo por el que Antonio Laje quedó varado en Venezuela

Después de atravesar por dicha situación, el conductor de televisión habló sobre lo sucedido.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 16:22

Además de ser el conductor de "Buenos Días, América", Antonio Laje se graduó como piloto de transporte aéreo comercial dentro de su país natal.

Ahora bien, en la actualidad, el profesional presenta el ya mencionado formato todos los días de semana y, durante el fin de semana, aprovecha para pilotear una determinada nave. 

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace menos de 24 horas, cuando Antonio Laje fue contratado para transportar al cantante Eros Ramazzotti desde Argentina hasta Venezuela y, posteriormente, lo contó en sus redes sociales.

Antonio Laje, piloto y conductor de televisión.

Si bien fue un placer para Antonio realizar dicho viaje, lo cierto es que, en el proceso, atravesó por un complicado momento mientras estaba en el exterior, debido a un tema con la documentación. 

En busca de relatar dicha anécdota, Laje compartió, mediante su cuenta oficial de Instagram, un video junto a su compañera de vuelo, Luciana Lascialanda y, en este comentó: "Estamos en el avión esperando que nos autoricen para podernos ir. No estamos autorizados de salir, ni del avión, ni de Venezuela"

Después, en la biografía de dicha grabación, Antonio aclaró: "Ayer por la mañana (sábado) en Maiquetía, conversando con Luciana mientras esperábamos ser liberados".

En ese contexto, el presentador de América TV explicó el motivo por el cual se había demorado en contar lo sucedido: "Lo subo hoy porque en Venezuela la señal de celular es escasa".

A pesar de todo lo ya mencionado, tanto Antonio como el resto de la tripulación, pudieron salir ilesos de esa situación y volver a la Argentina sanos y salvos.

 

La aclaratoria de Laje

Tras exponer lo ocurrido en Venezuela y verlo relatar los hechos desde la nave, un usuario preguntó: "Antonio, ¿siempre volás el mismo avión o tenés que cambiar depende del viaje o del pasajero?".

Y, lejos de ignorar la interrogante, el profesional contestó: "No es mi avión. Trabajo para una empresa Baires Fly. Y vuelo diferentes aviones".

Antonio Laje, dentro de un avión. 

Por último, pero no menos importante, Antonio Laje subrayó: "No hay que creer todo lo que dicen o escriben. Sobre todo, cuando lo hacen para dañar".

Cabe resaltar que ya se han hecho incontables especulaciones sobre las aeronaves con las que trabaja Laje, pero esta es la primera vez que él hace tal aclaratoria. 

Otras Noticias