JORGE RIAL

El verdadero motivo de la ausencia de Jorge Rial en "Argenzuela"

El conductor faltó el viernes a su programa.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 10:40

Cada vez que Jorge Rial debe ausentar por algún motivo, Mauro Federico es el elegido para reemplazarlo. Sin embargo, esta vez el periodista no pido asistir a su ciclo informativo no poque esté de viaje o tenga otros compromisos laborales, sino por un inconveniente que tuvo.

Jorge no estuvo en su programa.

Mariana Brey, panelista de Jorge Rial, contó en el ciclo radial de Marcelo Polino, “Polino Auténtico”, la razón por la cual el presentador de C5N no pudo estar al frente de “Argenzuela”: “Jorge no pudo conducir el programa porque se dio un refuerzo de la vacuna contra el covid y no se sentía bien”, detalló.

Brey reveló el problema de salud de Rial.

Marcelo Polino, en línea con lo que dijo su colega de Rial, agregó: “A mí me pasó lo mismo. Y ojo que con esto no quiero desalentar para nada que se vayan a vacunar, pero fue complicado. A mí ya me había pegado mal la anterior dosis que me di. Pero bueno, había hecho un pico de fiebre y eso, pero esta vez me pegó tan fuerte que pensé que tal vez me había vacunado teniendo covid, muy complicado”.

El periodista de la señal de cable, que estuvo de paseo unos días por Alemania, seguramente retomará la conducción una vez que se recuperé de su problema de salud.

 

Desde “Gran Hermano” le contestaron a Jorge Rial

En su programa de radio, Jorge Rial aseguró que cuando él estuvo como conductor de “Gran Hermano” desde la producción del reality manipulaban los videos que salían al aire con el objetivo de conseguir que algunos participantes sean queridos y otros odiados: “Nosotros en ese programa, hemos construido personajes editando al revés, lo que iba al principio era el final. Por ahí vos lo ponías mirando por la ventana con la música de ‘Cinema Paradiso’ y te enamorabas de ese personaje, pero adentro de la casa era malo”, puntualizó el exIntrusos.

Gorbán, productor de "GH".

Marcos Gorbán, productor del ciclo, en diálogo con La Once Diez explicó: "Vos no podés contar algo que no sucede, aparte es imposible físicamente. Puede haber licencias poéticas, pero la gente se sienta a ver si vos contás la verdad y te está fiscalizando. Y ese rol del público no es una tontera porque es el único programa del mundo que es fiscalizado por ellos”.

Otras Noticias