Nicole Neumann

"Estoy orgullosa": Nicole Neumann compartió una feliz noticia junto a Manu Urcera

La figura del canal que dirige Adrián Suar contó en Instagram lo sucedido.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 17:21

Este domingo, 11 de diciembre, el piloto Manu Urcera participó en una importante competencia de carreras y, como era de esperarse, Nicole Neumann estuvo a su lado.

Tras llevarse a cabo dicho evento, el novio de la modelo oficializó, por las redes sociales, que se ganó el premio mayor: "Primer puesto de turismo de carretera en San Nicolás. Copa de Oro".

Manu Urcera ganó otro importante trofeo.

Después, Nicole Neumann subió, en la ya mencionada red social, un retrato de Manu con el trofeo en cuestión y, al pie de la imagen, escribió: 

Campeón. Estoy orgullosa de vos. De tu sacrificio diario, de tu entrega, de tu profesionalismo. Más que merecido. Te amo.

Con tales palabras, Nicole constató la admiración que siente por el profesional y, además, dejó saber que siempre estará ahí en los momentos más importantes para él.

Nicole Neumann dejó ver su alegría.

Por último, Nicole Neumann evidenció que, para tal carrera, fue con las tres hijas que tuvo con Fabián Cubero (Indiana, Allegra y Sienna).

 

Nicole Neumann ya empezó a decorar su hogar

Antes de pasar el domingo con Manu Urcera, Nicole Neumann compartió con sus herederas un momento muy especial y, luego, lo mostró por Instagram.

Tal como se aprecia en el video, la figura estrella de "Bienvenidos a Bordo" empezó a decorar (con la temática de Navidad) su hogar y, para ello, recibió ayuda.

Según lo que se vio en el multimedia, Indiana, Allegra y Sienna se encargaron de adornar el arbolito, mientras que Neumann mostraba los adornos que pondrían para este año.

Ahora bien, a diferencia de otras figuras del medio, Nicole no usó ni el verde ni el rojo. En su defecto, optó por el dorado, el plateado y el blanco para adornar su morada.

Otras Noticias