FLAVIO MENDOZA

Flavio Mendoza mostró con orgullo cuál es el mayor logro de Dionisio

El productor teatral sorprendió a sus seguidores con un video impresionante.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 23:45

Flavio Mendoza es un apasionado de la danza y después de haber alcanzado un gran dominio de su cuerpo comenzó a experimentar con distintos estilos y nuevos elementos, como el fuego, el agua y las acrobacias. De esta manera, sus espectáculos son únicos y requieren de un despliegue espectacular.

Desde muy pequeño, Dionisio fue testigo del arte y el esfuerzo de Flavio Mendoza y su equipo, por lo que él también comenzó a imitar a algunos de ellos y a aprender de a poco algunas acrobacias. Es por eso que el productor teatral quiso que desde sus primeros años de vida aprendiera a nadar, por ejemplo, y ese sueño se hizo realidad.

Dionisio y Flavio en las redes.

Este domingo, Flavio Mendoza mostró orgulloso a través de su cuenta oficial de Instagram, con más de un millón y medio de seguidores, la destreza del pequeño bajo el agua. "La felicidad de verlo nadar no tiene precio, con 4 años", indicó el artista totalmente emocionado.

"Gracias 'Aguitas Natación' por tanto amor y por enseñarle a nadar. Te amo, Vero", expresó el artista para dejar a la vista que fue un trabajo de la profesora que ayudó a Dionisio todo lo que debía saber para iniciarse en este deporte. Sin dudas, un genio.

...

 

El deseo de Dionisio que enterneció a Flavio Mendoza

El reconocido bailarín decidió convertirse en padre a través de la subrogación de vientre, un método que está prohibido en nuestro país, por lo que tuvo que recurrir al exterior para poder hacer realidad su mayor deseo. Marley y Luciana Salazar son algunos de los famosos que también optaron por este camino y recibieron tanto críticas como aplausos.

Ahora, el famoso coreógrafo dejó a la vista cuál es el deseo de su primogénito, el cual lo expresa con mucha ternura y derrite el corazón de cualquiera. Él confesó que quiere tener un hermanito y mucho mejor si se trata de un nene, para poder jugar juntos. 

No obstante, Mendoza lo probó y quiso saber qué ocurriría si en vez de un niño nace una niña, a lo que Dionisio reconoció que de todas maneras la querría. "Sí, tenés que jugar igual y la tenés que cuidar", le indicó Flavio y él le respondió: "Sí, vos también". ¡Entendió todo!

Otras Noticias