FLOR PEÑA

Flor Peña se sumó a un desafío y la esposa de Alberto Cormillot la criticó

La conductora de América TV hizo una propuesta para sus seguidoras, pero terminó expuesta.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 20:49

Flor Peña tiene más de 6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la cual usa para promocionar marcas y productos como un trabajo más. Esta vez, quiso aconsejar a sus seguidoras sobre una persona que se encarga de ayudar a otros a bajar de peso y la esposa de Alberto Cormillot no estuvo de acuerdo.

A través de sus redes sociales, Flor Peña dijo: "Está llegando el verano y, ¿quién tiene la papa? ¡Soledad Cristiano! Esta vez, 'desafío bikini'". Luego, la conductora de América TV añadió: "Es hora de ponerse la bikini, ya no tenemos más chance. Lo que sientas, ella te ayuda a eliminarlo".

Además, Flor Peña le aseguró a sus fanáticos: "Es corto, rápido y es maravilloso, porque tiene la manera justa de ayudarte a generar músculo, eliminar grasa, a alimentarte bien, tiene planes que son espectaculares, rápidos y fáciles de hacer".

Fue entonces que Estefanía Pasquini, nutricionista y parte del equipo de la clínica Cormillot, hizo un posteo en donde escribió: "Desafío verano en bikini" y expresó: "Sí, como lo ven. Recién escuchaba una famosa que proponía de mano de otra persona (que no sé cuál era su título) el desafío 'ponete la bikini'. ¿Y qué se imaginan con este título?"

La crítica de Pasquini a Peña.

"El desafío era 'bajar rápido', 'eliminar grasas', 'generar músculo' para poder ponerte la bikini", informó la mujer de Alberto. En consecuencia, llamó a la reflexión: "Creo que el 'gran desafío' en realidad es ponerse una bikini sin pensar que tenés que cumplir con todo lo anterior para ponértela".

 

El consejo de Pasquini contra el mensaje de Flor Peña

La animadora televisiva quedó en evidencia luego de la publicación de la esposa de Cormillot, quien para quiso dejar un mensaje claro: "¡Yo te desafío a que este verano, y todos los que sigan, a que te pongas lo que se te cante! Porque lo único que necesitás para ponerte la bikini es un cuerpo en donde ponerla. Y eso sí, buscate la que más te guste".

Estefi en las redes.

"Y claramente, esto lleva un trabajo. Un proceso de aceptación que cuesta muchas veces mucho. Si vas a cuidarte que sea por salud no por un mandato cultural de un cuerpo con x cantidad de características", sugirió Estefi.

Otras Noticias