CRISTINA PÉREZ

"Hermosa": Cristina Pérez presentó a su hermana y su sobrina adolescente

La periodista compartió el reencuentro familiar en sus redes sociales.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 08:57

En los últimos tiempos, Cristina Pérez decidió mostrarse más y abrir las puertas de su intimidad como nunca antes. La conductora del noticiero siempre había sido bastante reservada en cuanto a su privacidad, pero eso cambió. Esto permitió que de a poco se sepa más de su vida.

En esta oportunidad, la presentadora de “Telefe Noticias” viajó a su provincia natal Tucumán con su novio, Luis Petri, y se reencontró con una de sus hermanas y su sobrina. Cristina Pérez tiene cuatro hermanos: Claudio, Lorena, Lourdes y José. Algunos de ellos viven en Buenos Aires, mientras que otros se quedaron en el norte.

El viaje de Pérez con Petri.

“Milanga in family con Luis, mi hermana Lorena y mi sobrina Agostina”, escribió Cristina Pérez junto a una foto de los cuatros en un conocido bar tucumano. Más tarde, la escritora publicó más imágenes y comentó: “Mi hermana hermosa” y “Con mi sobrina bella”.

El finde familiar de Cristina.

Se la vio muy contenta a Cristina con la reunión familiar en su querida ciudad. Incluso, llevó a su novio a comer el tradicional y famoso sándwich de milanesa, y subió postales de cada momento del particular rito que tiene. Aunque, antes hicieron una parada para degustar otra de las comidas características del lugar: “Luis descubre las empanadas tucumanas”, señaló con humor. “Sándwich de milanesa en Tucumán: lo miramos, lo picanteamos y nos lo mandamos”, detalló Pérez.

Cristina llevó a Luis a comer a distintos lugares.
Cristina publicó el paso a paso.

 

El look de Cristina Pérez en la boda de Rodolfo Barili

Hubo muchas especulaciones cuando Cristina Pérez faltó a la ceremonia por civil que se llevó días atrás entre Rodolfo Barili y Lara Piro. La conductora de Telefe, rápidamente, salió a aclarar lo rumores y contó que fue porque debía trabajar y porque fue una reunión solo para la familia. Pero aseguró que si iba a ir a la fiesta.

El look de Cristina Pérez en la boda de Barili.

Y así fue. La periodista dijo presente junto a su novio Luis Petri y deslumbró con el outfit que eligió: un vestido negro con breteles al cuello, algunos detalles con brillo y varias partes de su cuerpo al descubierto. Fue un diseño de Donatella Devoto.

Otras Noticias