JULIETA PRANDI

Julieta Prandi compartió una foto de su infancia y reveló qué conserva de esa época

La modelo sorprendió en las redes sociales.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 20:53

Una de las figuras más conocidas y queridas en el mundo de la pasarela y la televisión, es Julieta Prandi. Con más de 20 años de trayectoria, papeles famosos como en "Pone a Francella", y miles de desfiles, la blonda se destaca en el programa "Es por ahí", con el Tucu López, además de ser la cara de varias marcas. 

Este año 2022 está siendo muy positivo para Julieta Prandi y eso se puede ver en lo que comparte en sus redes sociales. El viernes pasado, a través de un post de Instagram, la blonda mostró una foto de ella cuando era una niña estando en la playa y escribió unas emotivas palabras que enterneció a sus seguidores. 

La foto retro que subió Julieta Prandi.

"Pinamar, 1985. Aún conservo, para bien y para mal, la ilusión y la inocencia de esos días. ¿Y sabes qué? Me sigo eligiendo", escribió Julieta Prandi en su cuenta de Instagram y generó miles de likes y comentarios. La famosa modelo se muestra muy feliz con su presente tanto laboral y personal, junto a Emanuel Ortega y sus dos hijos Mateo y Rocco, fruto de su relación anterior con Claudio Contardi.

Julieta Prandi.

"Abrazate fuerte, solo vos sabes cada batalla que luchaste", "Esa nena estaba preparada para todo", "Genia te re banco", fueron algunos de los comentarios que los usuarios le dejaron a Julieta luego de ese post tan especial. 

 

La foto romántica de Julieta y Emanuel

La pareja que gritó a los cuatro vientos su amor, allá por 2020. Emanuel Ortega y Julieta Prandi se muestran cada vez más sólidos y enamorados, y esto hace que los fans de ambos, enloquezcan. 

Los tórtolos felices.

"Completamente", escribió la rubia en un post de Instagram, en donde se los ve disfrutando en la galería de la casa, con café, mates y algo rico para comer. Sin dudas, esta pareja parece que va por todo. ¡Bien por ellos!

Otras Noticias