LOURDES SÁNCHEZ

La sorpresa de Lourdes Sánchez y el Chato Prada cuando fueron a un restaurante

La bailarina y el productor televisivo vivieron un inesperado momento que compartieron en sus redes sociales.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 23:25

Lourdes Sánchez y el Chato Prada estuvieron separados por unas semanas cuando él se fue al Mundial de Qatar 2022 junto a Marcelo Tinelli, Fede Hoppe y otros amigos. Ahora, disfrutan nuevamente de las salidas en familia y revelaron una inexplicable costumbre.

"Vinimos a comer a El Caruso, a Valentín le gusta este quesito con estas tostadas", dijo el Chato, mientras que mostró a Lourdes Sánchez frente suyo. "Ahí está Lourdecita, no hay nadie, tempranito", dijo él y la bailarina argentina saludó a la cámara, detrás un lugar desolado.

Lourdes, el Chato y Valentín en las redes.


Prada le explicó a sus seguidores su hábito fuera de lo común: "Nos gusta comer temprano, muy temprano. Ocho y cuarto ya nos vinimos acá". Fue entonces que Lourdes Sánchez también comentó desde sus redes: "Los Prada Sánchez somos muy tempraneros".

"No hay nadie en el restaurante", dijo entre risas la famosa al grabar las mesas sin comensales. Luego, mostró cuál es el plato favorito de Valentín cada vez que visita el lugar: fideos espagueti con salsa roja, el cual come con una servilleta en el cuello para evitar mancharse la ropa. 

 

Lourdes Sánchez espió al Chato Prada

Pablo suele ser quien soluciona todos los desperfectos y problemas que surgen en el hogar, por lo que cuando él se encontraba de viaje la famosa artista se vio complicada. Así, aprendió a cortar el pasto por primera vez, limpiar la pileta, entre otras cosas.

Sin embargo, lo que Lourdes no pudo arreglar fue la expendedora de hielos de la heladera que se había trabado hace días y no encontró manera de que volviera a funcionar. Cuando el productor llegó se puso manos a la obra y logró lo que para ella era imposible.

Por supuesto, Sánchez tuvo curiosidad por saber cómo había hecho para arreglar el problema, por lo que se fijó en las cámaras de seguridad y lo mostró en sus redes sociales. Afortunadamente, se trataba de un tema menor y ahora todo volvió a la normalidad.

Otras Noticias