Laurita Fernández

Laurita Fernández destapó la verdad sobre su llegada a "Bienvenidos a Bordo"

La conductora de televisión habló en "Implacables".
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 09:55

Después de los diversos proyectos que ha encarado durante todo el 2022, a Laurita Fernández le pidieron hiciera un balance del año en cuestión y, entonces, ella se sinceró.

En diálogo con "Implacables", la presentadora de televisión expresó: "La verdad es que fue una sorpresa tras otra". Luego, Laurita Fernández se refirió a la oportunidad que le dio Guido Kaczka de conducir uno de sus programas.

Lo que pasó este año con 'Bienvenidos a Bordo' no era algo que estaba planeado y sucedió. Y es maravilloso. 

Laurita Fernández, conductora de "Bienvenidos a Bordo".

Con tales palabras, Laurita Fernández dejó claro que las decisiones que se tomaron dentro de "Bienvenidos a Bordo" surgieron de un momento a otro, aunque muchos habían supuesto lo contrario.

Tras hacer esa confesión, Laurita también destacó que, gracias al formato ya mencionado, descubrió lo que realmente quiere hacer frente a la pantalla chica: "Me gustaría hacer formatos similares. Me gustaría seguir con el entretenimiento". En ese contexto, la profesional puntualizó: "Descubrí que me gusta mucho". 

 

La decisión que tomó Laurita tras terminar con Cabré

Durante el año en curso, Laurita Fernández y Nicolás Cabré le pusieron fin a la relación que los había unido por más de tres años. Tras todo lo acontecido, en "Implacables", también le consultaron a la bailarina sobre cómo quedaron las cosas entre ella y el actor.

Lejos de ignorar la interrogante, Fernández dejó saber que todo entre ellos está bien, pero para su tranquilidad, decidió cortar el contacto.

Incluso, Laurita destacó que hasta se desvinculó de Rufina, la hija de Cabré: "Yo la adoro con todo mi corazón, pero bueno, sí soy partidaria de que cuando uno termina un vínculo mejor cortar lazos de todo tipo. Lo he dicho siempre".

Laurita, Nicolás y Rufina Cabré tiempo atrás.

En ese contexto, Fernández añadió: "Seguir vinculada de alguna manera quizás no te permite cortar la relación del todo y es algo que a mí me pasaba. En su momento me costó un montón".

A pesar de todo lo antes mencionado, Laurita comentó que, actualmente, está muy enamorada de su pareja, Claudio "Peluca" Brusca y, no piensa más que en ello.

Otras Noticias