Locho Loccisano

Locho Loccisano encaró a una valiosa figura del medio en Telefe

El cantante se la jugó en el piso de "PH, Podemos Hablar".
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 13:36

Luego de haber retumbado la pantalla chica con su participación en "El Hotel de los Famosos 1", Locho Loccisano encaró a Flavio Mendoza en el piso de "PH, Podemos Hablar".

Más exactamente, el momento surgió cuando el cantante y Flavio fueron seleccionados para hacer uno de los "cara a cara" del formato. Y, lejos de desaprovechar la oportunidad, Locho Loccisano le preguntó al bailarín lo siguiente:

Te voy a decir algo, en chiste, pero ¿Qué ves en los artistas cuando los elegís en un casting?

Locho Loccisano, exparticipante de "El Hotel de los Famosos".

Ahora bien, antes de que Flavio pudiese contestar, Loccisano comentó: "Yo hice dos castings tuyos, no quedé y estoy un poco enojado la verdad”.

Después de ver la tensión que se había generado en el estudio, Locho agregó: “¡No, mentira, no pasó nada! Pero ¿qué buscás en los artistas? Aprovecho para preguntarte para las personas que hacen casting, porque uno está con tantos nervios en ese momento, ¿Qué es lo que generalmente buscás?”.

En principio, Flavio no se mostró del todo seguro con la respuesta que daría al aire, pero, aun así, expresó: “El tema es que en mis espectáculos los artistas tienen que ser completos, el que canta, tiene que bailar y viceversa".

Asimismo, Mendoza miró a Locho y puntualizó: “Por ahí se elige a la persona porque sabe cantar o bailar, y sos bueno, Listo. Y después, lo demás, tratamos de cumplir nosotros enseñándote”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Flavio comentó que él también fue rechazado en castings años atrás, pero por Ricky Pashkus.

Tras la explicación de Mendoza, el novio de Majo Martino le dio la razón y, además, destacó que cuando fue como espectador a los shows del bailarín, entendió el por qué no había sido seleccionado.

Flavio Mendoza, bailarín, coreógrafo y director artístico de la argentina.

 

Cuánto midió "PH, Podemos Hablar"

Con el tenso cruce que protagonizó Locho en el punto de encuentro de "PH, Podemos Hablar", Telefe logró liderar el prime time de este sábado, 10 de diciembre.

Puntualmente, el programa que conduce Andy Kusnetzoff alcanzó los 9.3 puntos de rating, mientras que "La Noche de Mirtha Legrand" se estancó en 5.6 puntos de rating.

Otras Noticias