Mirtha Legrand

Mirtha Legrand oficializó la fecha del fin de su programa

La abuela de Juana Viale reveló la información en cuestión frente a las cámaras de El Trece.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 12:19

Después de las incontables especulaciones que surgieron al respecto, Mirtha Legrand reveló cuándo finalizaran las emisiones del formato que conduce todos los sábados, a las 21:30 horas, por la pantalla de El Trece.

Concretamente, la confesión en cuestión se dio en "La Noche de Mirtha Legrand", cuando Jimena Monteverde estaba en el estudio y la Chiqui le dijo: "Aflojá un poco con la televisión".

En ese sentido, Monteverde comentó: "Sí, estoy en 'Los 8 Escalones del Millón'". Luego, Mirtha Legrand apuntó: "Yo te veo en la noche. Le mandamos un beso a Guido (Kaczka), que no ha venido porque ellos graban al mismo tiempo que nosotros".

Mirtha Legrand, conductora de El Trece.

Lejos de ignorar el comentario antes destacado, Jimena apuntó: "Pero va a venir pronto". Sin embargo, Mirtha miró a la cocinera y le informó la fecha del fin de su programa: "Yo me despido en el próximo. 14 especiales hice".

Con tales palabras, Legrand dejó en claro no solo que Guido tiene solo una oportunidad para ir a su ciclo, sino que, además, develó que el 17 de diciembre hará la última conducción (de esta temporada) de "La Noche de Mirtha Legrand".

Hasta la fecha, la actriz no ha hablado sobre los proyectos que tendría pensado encarar en el 2023, pero se espera que lo haga muy pronto.

 

Cuánto midió "La Noche de Mirtha Legrand"

A pesar de las incontables revelaciones que se hicieron en "La Noche de Mirtha Legrand", el canal que dirige Adrián Suar no pudo sobrepasar a Telefe en las estadísticas generales.

Tal como se puede apreciar en la imagen, Mirtha volvió a enfrentarse con "PH, Podemos Hablar" y, quedó segunda en la franja horaria pertinente.

Más puntualmente, Legrand recaudó 5.6 puntos de rating, mientras que el espacio de Andy Kusnetzoff se impuso con 9.3 puntos de rating.

Luego, en líneas generales, Telefe promedió 5.0 puntos de rating, mientras que el medio donde trabaja Mirtha solo alcanzó los 3.4 puntos.

Otras Noticias