PEDRO ALFONSO

Pedro Alfonso reveló qué pasa realmente entre Paula Chaves y Zaira Nara

El actor y productor habló sobre la presunta rivalidad de las modelos.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 14:20

Desde hace un tiempo se ha instalado la idea de que Paula Chaves y Zaira Nara no estarían atravesando el mejor momento en lo que amistad respecta. En "Socios del Espectáculo" revelaron que la esposa de Pedro Alfonso y la hermana de Wanda Nara se distanciaron. 

Según explicó Paula Varela, Paula Chaves y Zaira se pelearon por el presunto affaire que Facundo Pieres, ex de Paula, tendría con Zaira. Sobre esto, Pedro Alfonso habló en los últimos días para explicar que lo que indican las habladurías no sería tal. Con cierta incomodidad, el productor de espectáculos se animó a conversar sobre lo que le pasa en su entorno.

"Está todo bien. Es una amiga de siempre, de la familia, de la vida. Yo la verdad es que no vi nada raro”, exclamó Pedro Alfonso y agregó que para el, la relación entre las modelos sigue siendo como siempre.

Sobre cómo se encuentra el actor y su esposa con la menor del clan Nara, Peter aclaró: "Zai cada dos días viene a casa. O Pau está en la casa de Zaira. O vamos a comer a un restaurante que está cerca de las dos casas".

Desde hace años, las familias de Paula y Zaira guardan una gran amistad.

 

No hay tal crisis

Días atrás, Paula y Zaira hablaron luego de coincidir en un evento de moda y negaron estar peleadas. Por el lado de Zaira, la ex de Diego Forlán declaró: “Se pueden decir un montón de cosas, pero cuando los lazos son fuertes no se rompen y eso es lo importante”.

Zaira es madrina de Filippa, la hija de Paula Chaves.

Por el lado de Paula Chaves, también se animó a comentar cómo está todo con su amiga. “Con Zaira está todo más que bien. Estuvimos en el evento, somos vecinas, es la madrina de mi hija. O sea, mi hija es su ahijada. Somos como familia”, afirmó.

Otras Noticias