DARÍO BARASSI

Quién es la hermosa y talentosa esposa de Darío Barassi, madre de sus dos hijas

El conductor formó una linda familia junto a Lucía Gómez Centurión.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 10:06

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión llevan casados siete años. Sin embargo, se conocen desde hace mucho tiempo. Primero fueron grandes amigos en la adolescencia y juventud, y después se pusieron de novios. Aunque el actor aseguró que siempre supo que ella era la mujer indicada.

Darío y Baraassi en los inicios de su relación.

Lucía Gómez Centurión conoció a Darío Barassi en San Juan, provincia natal de ambos. Más tarde se reencontrarían en Buenos Aires y retomarían su amistad. La mujer del conductor de “100 Argentinos Dicen” es psicóloga y empezó a salir con su él cuando todavía ejercía como abogado, carrera universitaria de la cual está recibido.

Lucía, la mujer de Darío.
Lucía es madre de dos nenas.

Estuvieron un tiempo de novios, pero cuando Darío Barassi fue seleccionado para trabajar como notero en “AM” la situación se complicó un poco: “Corté un año porque ella se puso de novia con un abogado. Y de repente estaba a las 3 de la mañana persiguiendo notas. No estaba nunca en mi casa, porque no dejaba de ser abogado. Arrancaba a la mañana en AM, después iba al estudio a trabajar de abogado y a la tarde noche hacía notas. Arrancaba a las 7 y volvía a mi casa a las 2 de la madrugada”, contó tiempo atrás en un reportaje el actor.

Lucía y Darío se conocen desde la adolescencia.
Darío con su mujer.

Finalmente, un año más tarde Darío y Lucía volverían a apostar al amor. En 2015 llegó el casamiento: “La conocía de toda la vida, yo estaba enamoradísimo desde el minuto uno. La esperé y remé como un campeón porque esta mujer valía la pena. Era muy muy muy claro para mí que era la mujer de mi vida. Hasta que lo fue claro también para ella y explotó el amor. Desde ese día me ama, cuida y banca como nunca nadie lo hará. Somos una pareja del carajo y estoy muy orgulloso de esa construcción”, escribió el humorista en un tierno posteo que le dedicó a la madre de sus dos hijas.

Siete años de este momento.

En 2019 llegaría Emilia a la vida de ambos. Mientras que hace pocos meses, Darío Barassi le dio la bienvenida a su segunda hija, Inés. El conductor siempre se muestra muy feliz de la familia que construyó con Lucía y las pequeñas.

La familia que formaron.

 

La divertida comparación que hizo Darío Barassi

Si hay algo que caracteriza a Darío Barassi es su humor para tomarse las cosas. Esta vez, el presentador del ciclo de juegos sorprendió a sus fanáticos al realizar un divertido posteo donde se comparó con uno de los cantantes internacionales del momento:  Harry Styles.

La foto que subió Darío.

El músico inglés estuvo en el país donde dio un par de conciertos y lució un particular look con un enterito celeste y una remera blanca. A raíz de esto, Barassi publicó en su Instagram: “Expectativa vs. realidad", comentó junto a una foto de él vestido de manera similar.

Otras Noticias