Adrián Suar

Adrián Suar confirmó lo que se rumoreaba sobre Marcelo Tinelli

El gerente del canal del sol habló con "Implacables".
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 11:11

Tras las complicaciones que se vivieron en El Trece a causa de la gran programación que preparó Telefe para todo el 2022, Adrián Suar habló sobre las posibles figuras que tendrían el próximo año.

En diálogo con "Implacables", el director de contenidos del canal del sol primero se refirió a Mirtha Legrand. Puntualmente, Adrián Suar desmintió las especulaciones que afirmaban un programa diario para la Chiqui en el 2023.

No creo que esté de lunes a viernes, sería bastante esfuerzo para ella y lo hace muy bien una vez por semana.

Mirtha Legrand, conductora de televisión.

Aun así, Adrián Suar se mostró positivo ante la continuidad de Mirtha en El Trece: "Yo creo que va a seguir Mirtha con nosotros". Después, al profesional le consultaron sobre el regreso de Mariana Fabbiani al medio en cuestión y, sin más, este dijo: 

Todavía no lo sé. Pero todo puede ser.

Mariana Fabbiani, exconductora de El Trece.

Por último, pero no menos importante, durante la charla con "Implacables", también sacaron a relucir el nombre de Marcelo Tinelli y, entonces, Adrián confirmó lo que tanto se había rumoreado: “Estamos hablando. No estará el primer semestre, quizá el segundo”.

 

La palabra de Tinelli

Antes de las declaraciones que hizo el fundador y presidente de Pol-Ka Producciones, Marcelo Tinelli compartió un video en Instagram y, en él, explicó su situación laboral.

Más exactamente, Tinelli dijo: "No me retiro de los contenidos, de la tele, de las plataformas, del streaming. Amo los medios de comunicación. A fin de año, lo único que termina es mi contrato con El Trece, nada más".

También, Marcelo adelantó: "Voy a seguir trabajando mucho. Voy a estar conduciendo otra vez, voy a hacer algunos proyectos interesantes con mi productora que es la Flia". Y, para finalizar, el papá de Mica Tinelli comentó: "Me encanta lo que hago. Tengo nuevos proyectos. Estoy feliz con todo eso. Gracias a todos los que preguntan".

Marcelo Tinelli, presentador de "Canta Conmigo Ahora".

Ahora bien, anteriormente, Laura Ubfal había informado en Net TV que Marcelo tiene muchos proyectos bajo la manga y buscará hacerlos en el 2023.

Incluso, Laura destacó que Marcelo quiere llevar a cabo tales propuestas en El Trece, pero, si no son aceptadas por Adrián Suar o por Pablo Codevila, negociará con otro canal.

Sea cual sea el caso, por el momento, Tinelli no ha hablado al respecto y, en tanto esté alojado en Qatar por el Mundial 2022, tampoco lo hará.

Otras Noticias