ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito tomó partido tras el escándalo entre dos panelistas

El conductor de América TV dio a conocer su punto de vista al aire de "LAM".
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 23:20

Ángel de Brito estuvo de vacaciones durante la semana pasada, pero cuando llegó se puso al tanto del fuerte cruce entre Laura Ubfal y Marisa Brel en "Gran Hermano: El Debate". El tema en discusión era la decisión de Romina, participante del reality, de estar en el programa mientras dejaba a sus tres hijas al cuidado de sus familiares.

Si bien ambas periodistas son amigas íntimas de Ángel de Brito, él dejó a la vista que la exanimadora de "Gossip" utilizó a su favor el comentario de su colega para poner en contra a todos. Brel intentó dar su punto de vista, lo cual condenó Ubfal y el conductor de América TV la dejó en evidencia por su mala intención.

El enojo de Marisa con Laura en Twitter.

"Marisa lo que planteó es su opinión sobre la participante Romina, en este caso, que podía ser otra, para mí no habló de las mujeres en general. Trabaja en un debate de 'Gran Hermano' y habló de una participante que expone su vida y contó en la casa que extraña, qué pasará con sus hijos", afirmó Ángel de Brito.

En cuanto al punto de vista de la panelista de "Intrusos", lanzó picante: "Lo que dice Laura Ubfal de que no se analicen las historias es cualquier cosa, lo que llama la atención es justamente las historias de 'Gran Hermano'. Ubfal está obsesionada con el juego, la estrategia, que las redes no, que las redes sí. Son personas que entran a lucrar con sus historias, pasó en todos los 'Gran Hermano' y no está mal, no lo juzgo, es algo que eligen voluntariamente, son todos adultos".

Por último, el comunicador apoyó a Brel: "No dijo que las mujeres no laburen, no juzgó a las otras madres". "Lo que le molesta a Marisa es lo que pasó después en 'Intrusos', porque sintió que tanto Laura como Flor (de la V) la tergiversaron, cambiaron sus dichos".

 

El palito de Ángel de Brito a Flor de la V

El animador televisivo develó el escándalo que hay en Telefe: "Marisa quiso renunciar porque se sintió maltratada por Laura, tergiversada después por lo que dijo 'Intrusos'. Contó Flor también en su aclaración de hoy que Marisa le escribió un montón de cosas y que nunca le contestó".

Finalmente, le envió un palito a su colega de América TV para que considere la situación con Brel: "Bajémonos del caballo, Flor. Podés contestar. Si heriste a alguien, habla bien de vos contestarle a una colega que te está hablando". ¿Habrá pedido de disculpas?

Otras Noticias