TELEFE

Cuáles son las series turcas que llegarían a Telefe en 2023

Estas producciones son consideradas para seguir el fenómeno extranjero en el canal de las pelotas.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 02:30

Desde hace hace varios años, Telefe ha tomado la determinación de apostar por la compra de enlatados de series turcas para replicar el éxito que tienen en otros países latinoamericanos y Europa.

Para suerte de la señal bonaerense, muchas de estas series han logrado un éxito tremendo. De cara al 2023, Telefe podría traerse entre manos tres ficciones más que interesantes con figuras reconocidas.

"Züleyha" es el mayor éxito turco de Telefe en la actualidad.

Considerando que en la actualidad algunos de sus éxitos están prontos a finalizar, hoy te presentamos las tres telenovelas turcas que podrían ocupar parte de la franja de programación de Telefe durante el año que viene.

"Nuestro Amor Eterno", uno de los dramas del momento.

 

Caminos Cruzados

Durante el mes de julio, el canal estuvo promocionando la llegada de este drama que, en teoría, iba a ocupar el hueco en el prime time que supo llenar "Fugitiva". Lo cierto es que entre los realities shows lograron buenas marcas y optaron por seguir con estas propuestas. 

Está protagonizada por Kivanç Tatlitug, Elçin Sangu, Melisa Asli Pamuk y Alperen Duymaz.

Kadir, Zeynep, Cemre y Kerem son los personajes de "Caminos Cruzados", una serie en la que cuatro personas cruzan sus historias después de un accidente y, por ello, sus vidas cambiarán drásticamente.

 

Pasión Prohibida

Originalmente estrenada en 2018, "Pasión Prohibida" cuenta con cinco temporadas y tiene como gran estrella a Onur Tuna, el galán de "Doctor Milagro". Esta serie puede llegar a la pantalla de Telefe debido a que los derechos de la misma pertenecen a Paramount. 

Originalmente, la ficción es conocida como "Yasak Elma".

Esta telenovela cuenta la historia de Yildiz y Zeynep, dos hermanas a las que el destino les dio dos vidas diferentes. Mientras una intenta progresar con esfuerzo y sacrificio, la otra pretende salvarse casándose con un magnate millonario. 

 

¿Será que es Amor?

Desde hace ya unos meses que los rumores son muy fuertes. La comedia romántica que es furor en HBO Max llegaría a la señal de Viacom el año que viene para ser el máximo atractivo de las tardes.

Es de las series turcas más exitosas de la historia.

Protagonizada por Hande Ercel y Kerem Bürsin, la serie cuenta la historia de Eda y Serkan, dos personas de mundos muy diferentes cuyas vidas se cruzan para no separarse más. Amor, enredos y comedia hacen más que atractiva a esta ficción.

Otras Noticias