Gran Hermano

El complicado momento que atraviesa El Trece a causa de "Gran Hermano"

El reality más visto de la Argentina ya cumplió con su principal objetivo.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 10:09

Este domingo, 11 de diciembre, Telefe transmitió otra gala de eliminación de "Gran Hermano" y, como era de esperarse, los números recaudados complicaron en gran medida a El Trece.

Antes de evidenciar lo sucedido, es importante señalar que, durante esta semana, Romina Uhrig, Agustín Guardis, Maxi Giudici, Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente, Marcos y Julieta Poggio eran los participantes que estaban a punto de despedirse del reality.

Sin embargo, cuando Thiago Agustín Medina quedó como líder, salvó a Maxi del precipicio y dejó que el resto se enfrentará con la decisión del público. Ahora bien, tal como se vio en la pantalla chica, ayer, Agustín Guardis se convirtió en el octavo eliminado de "Gran Hermano" con el 76,47% de los votos negativos de la audiencia. 

Santiago del Moro y Agustín Guardis.

Después de lo acontecido, surgieron las estadísticas finales del prime time y, en estas, se aprecia cómo "Gran Hermano" volvió a destruir las mediciones de El Trece.

Más exactamente, el reality que conduce Santiago del Moro en Telefe empezó con 21.5 puntos de rating, mientras que el Cine Trece tenía 4.8 puntos. 

Luego, "Gran Hermano" subió a 22.7 puntos y el medio que dirige Adrián Suar no sobrepasó ni los 6 puntos de rating en el prime time. Con tales resultados quedó en evidencia la difícil situación que enfrentan en El Trece debido a formato que emite Telefe.

 

Quiénes todavía siguen en "Gran Hermano"

Hasta el momento, la lista de eliminados de "Gran Hermano" la conforma Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila La Tora Villar, Juliana Díaz, María Laura Álvarez y Agustín Guardis.

En cuanto a las figuras que todavía están dentro de la casa más famosa del mundo, se puede constatar que dicho listado está integrado por Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente, Walter Santiago, “Alfa”, Maximiliano Giudici, Constanza Romero, Daniela Celis, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Thiago Agustín Medina, Romina Uhrig y Alexis Quiroga

Participantes y exparticipantes de "Gran Hermano".

Todavía se desconocen las figuras que puedan o no salir durante las próximas semanas, pero es importante resaltar que a "Gran Hermano" entrarán cuatro nuevos participantes.

Según la información que transcendió desde Telefe, el público decidirá a dos de los eliminados para que ingrese nuevamente en el reality, mientras que la producción de "Gran Hermano" buscará a las otras dos figuras restantes.

Otras Noticias