Alex Caniggia

El desencuentro entre Alex Caniggia y Melody Luz

El Emperador y su novia bailarina causaron furor en las redes tras publicar el video de la despedida.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 13:48

Alex Caniggia y Melody Luz son una de las parejas que más encantaron a los televidentes este año. Recordemos que ambos se conectaron mientras participaban en “El Hotel de los Famosos” y, pese a los traspiés del programa, brillaron juntos.

En la actualidad, el hijo del Pájaro Caniggia y la bailarina profesional son una dupla de influencers que todos los comercios quieren contactar, es por eso que cada uno, por su parte, recibió una oferta de lujo. Pero esto hizo que Alex Caniggia y Melody se separaran por un tiempo.

Recientemente, Alex Caniggia se retocó la mandíbula.

Sucedió que, estos días, Melody Luz tuvo una estadía en Luma Boutique Hotel, junto a sus amigos, donde se divirtió, aprovechó la naturaleza y se relajó. Sin embargo, por compromisos laborales, la reconocida artista debe volver a Buenos Aires. La novedad fue que, mientras ella volvía, Alex Caniggia llegaba.

La famosa pareja compartió entre sus historias de Instagram un corto video en el que se ve un abrazo impresionante y allí Melody escribió: “Él llega y yo me voy”; a lo que él contestó: “Te amo, Pingüi”. Pese a que parezca que van a extrañarse, no será así, ya que Melody regresará a los brazos de Caniggia muy pronto.

Ella misma lo contó en sus historias de Instagram, donde dijo que solo regresaba por un compromiso y esta noche aterrizará nuevamente en la bella ciudad que tan enamorada la tiene, eso sí, ¿irá al hotel de Alex?

La pareja del año.

La increíble habitación de Alex

Al emperador lo esperaron en el Águila Mora Suites Spa: allí le ofrecieron una habitación increíble. El mismo Alex contó en un video: “Mirá la habitación lo que es, mirá esa vista espectacular!!”, decía y se mostraba contento por lo gigante que era el cuarto.

“¡Las 7 maravillas del mundo, Bariloche!", exclamó el influencer y dijo: “La habitación es un lujo, high society, los uno con los uno”. Luego, dejó ver la maravillosa vista que tiene del Lago Nahuel Huapi. 

El cuarto de Alex, además, tiene un living comedor que posee sillones, una mesa de juego y un espacio bastante amplio para pasar el tiempo con amigos. No caben dudas de que los beneficios de ser un gran influencia no tienen límites.

Otras Noticias