Juana Viale

El gran logro de Juana Viale que puso en aprietos a Jey Mammón

La nieta de Mirtha Legrand pudo superarse dentro de El Trece.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 13:32

Este domingo, 11 de diciembre, Juana Viale volvió a conducir su formato en El Trece y, sorpresivamente, pudo reducir la gran brecha que la distanciaba de su contrincante más directo en Telefe, Jey Mammón.

Antes de mostrar las estadísticas, es importante destacar que la cantante Sandra Mihanovich, Patricia Bullrich (la presidenta del PRO), el periodista Mario Massaccesi, el actor Roly Serrano, el cirujano cardiovascular Fernando Cichero y la actriz Mariana Genesio Peña fueron quienes acompañaron a la presentadora de televisión en la más reciente emisión de "Almorzando con Juana Viale".

Juana Viale, con las figuras invitadas de este fin de semana.

Con dichos invitados, Juana Viale se midió nuevamente con "La Peña de Morfi" y, aunque no logró igualar o derribar los números de su rival, pudo mantenerse firme en la franja horaria. 

Tal como se puede apreciar en la imagen, el programa que presenta Jey frente a la pantalla chica alcanzó un total de 5.9 puntos de rating, mientras que el formato de Juana midió 4.2 puntos.

De esa manera, "Almorzando con Juana Viale" se convirtió en el quinto espacio más visto de El Trece y los expertos en temas de rating concluyen que la profesional podría elevar las mediciones un poco más si se lo propone.

En tanto el escenario para ambas partes mejora, "La Peña de Morfi" sigue adueñándose del horario en líneas generales y el ciclo de Viale queda en segundo plano.

 

La incómoda pregunta de Juana Viale

Durante la transmisión de hoy de su ciclo, Juana volvió a poner en aprietos a Jimena Monteverde. Puntualmente, el hecho se dio cuando la hermana de Nacho Viale le preguntó a la cocinera, delante de sus invitados, lo siguiente: "¿Quién es tu preferida?".

Con la interrogante en cuestión, Viale quiso que Monteverde decidiera entre ella y Mirtha Legrand, pero la chef contestó: "Mirá, son dos cosas distintas. Dos personalidades distintas".

Después, el equipo de producción de "Almorzando con Juan Viale" reprodujo en pantalla un clip del sábado 10 de diciembre donde Mirtha le hace la misma pregunta a Jimena.

Según lo que se aprecia en ambas situaciones, Jimena no desea meterse en problemas y, cuando Juana o Mirtha la ponen en aprietos, responde de manera genérica. 

Otras Noticias