Telefe

El momento de tensión en Telefe que se vivió en la gala de eliminación de "Gran Hermano"

Dentro del canal de las pelotitas no pudieron evitar que la información saliera a la luz.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 17:00

Tomás Holder asistió a la más reciente gala de eliminación de "Gran Hermano" y protagonizó una inesperada situación detrás de las cámaras de Telefe.

En principio, la panelista estrella de "LAM", Estefi Berardi, compartió a través de sus historias de Instagram un video en el que aseguraban que Tomás había sido echado del canal de las pelotitas por, supuestamente, haberse peleado con la familia de Agustín “Frodo” Guardis.

Tomás Holder, primer eliminado de "Gran Hermano".

Sin embargo, después de que se viralizara el suceso en cuestión, Berardi contactó a Tomás y él explicó lo que verdaderamente pasó dentro de las instalaciones de Telefe.

Más exactamente, la todavía figura de Telefe contó lo siguiente: "Ayer me quería sacar una productora, porque decía que distraía a la gente".

Aunado a ello, Tomás agregó: "Entonces, un seguridad, bastante desubicado, me decía que yo no era parte del show, a lo que vinieron 3 o 4 productores a decirle que no me iban a sacar y que sí soy parte del reality".

Por último, pero no menos importante, Holder explicó que su contrato con Telefe sigue vigente, por lo tanto, tiene el derecho de estar en las galas de eliminación de "Gran Hermano". 

Cabe mencionar que Tomás fue el primero en salir del programa, por eso, tanto él como el resto de los eliminados deben presentarse en diversos programas hasta el repechaje.

 

Quiénes están fuera de "Gran Hermano"

Hasta el momento, Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila La Tora Villar, Juliana Díaz, María Laura Álvarez y Agustín Guardis son los participantes que han tenido que abandonar la casa más famosa del mundo.

Figuras principales de "Gran Hermano".

Por su parte, Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente, Walter Santiago, “Alfa”, Maximiliano Giudici, Constanza Romero, Daniela Celis, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Thiago Agustín Medina, Romina Uhrig y Alexis Quiroga continúan dentro del reality que se emite por Telefe.

Según la información que trascendió desde el canal donde trabaja Santiago del Moro, para el repechaje ingresarán a cuatro participantes, pero todavía no han comunicado el nombre de tales figuras.

Otras Noticias