FABIÁN DOMAN

Fabián Doman fue víctima de delincuentes: qué sucedió

En el programa "Mañanísima" dieron detalles del hecho.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 23:09

El exconductor de "Momento D", Fabián Doman, es uno de los periodistas más reconocidos y con mayor trayectoria en los medios. Además de dedicarse a la comunicación, el famoso asumió como presidente del club de fútbol Independiente, y ya cosecha miles de fanáticos.

Sin embargo, no todo es color de rosas para Fabián Doman, ya que sufrió el hackeo de su cuenta de WhatsApp y pudo notarlo a tiempo. A través de Twitter, el periodista contó lo que había pasado y eso hizo que sus conocidos no transfieran un dinero que pedía este ladrón. 

Pampito, uno de los panelistas del ciclo "Mañanísima", el cual conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, habló de lo que le pasó a Fabián Doman y dejó en shock a todos porque es algo que le está pasando a muchas personas. "Hace una hora estoy tratando de hacer una transferencia y mi homebanking no me deja. ¿Podrías hacerla vos? Te lo reintegro en breve", escribió la persona que robó el WhatsApp del periodista. Al parecer, se lo habría enviado a algunos contactos de él. 

Uno de los mensajes que envió el ladrón que hackeó el teléfono de Fabián Doman.

Lo que hizo el conocido de Doman que había recibido el pedido de la transferencia fue seguir el juego del delincuente y éste le escribió: "¿Cuánto podrás cubrirme? Mañana apenas abre el banco te lo reintegro". Además, le pasó todos los datos bancarios de una cuenta donde se depositaría el dinero. 

 

El aviso que dio Fabián Doman en Twitter

El periodista, al darse cuenta de que le habían hackeado la cuenta de WhatsApp, escribió un mensaje de aviso en Twitter. Por suerte, muchos de sus conocidos estuvieron al tanto y no se produjo el hurto virtual.

El mensaje que dejó el periodista.

"En la noche de hoy me hackearon la cuenta de WhatsApp de mi teléfono celular. Ya han comenzado a pedir plata en mi nombre. Solicitan hacer una transferencia. No la hagan. Es falso. Ya di cuenta de la situación a las autoridades", escribió Fabián Doman

Otras Noticias