con estilo

3 formas de peinarse en esta temporada, la última podría ser tu preferida

Es casi verano, el calor nos obliga a atarnos el pelo, pero estos son los peinados que más vemos y queremos.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 10:07

Esta temporada de verano, muchos peinados son puestos más en práctica que en invierno debido a la comodidad, frescura y, por supuesto, facilidad que le otorga a quien lo porte. En esta nota de estilo y moda veremos cuáles son ellos.

 

Rodetes de moda

Siempre estuvo en los extremos, es un peinado muy fácil de realizar que sirve tanto para estar en casa como para salir a una fiesta de alto vuelo. Además se caracterizan por tener diversas formas de realizarse.

Un rodete puede ser lo más elegante.

El más fácil de los rodetes es el classic y consiste llevar el pelo a la altura de la coronilla y ahí enroscarlo con una traba o collets. Pero, luego, una puede mostrarse un poco más creativa y hacer torzadas, trenzas y usar el propio pelo como lazo.

Los rodetes pueden mostrar un costado desenfadado.

También es común ver más de un rodete en la cabeza, dos rodetes a la altura de la nuca o hacia arriba como Pucca ¡no pasan de moda! Lo más interesante de este peinado es que es un amigo incondicional.

 

Pelo suelto con trenzas

Las dos trenzas en el marco de la cara dan la idea de un semi recogido; desde hace un tiempo, son furor y cada vez hay más personas que eligen llevarlas en su día a día.

Las dos trenzas que enmarcan el rostro son lo más usado.

Se puede hacer dos trenzas que marquen el rostro o llevar una sola al costado, también se pueden usar muchas a la vez. La  idea es ser creativo y jugar con nuestro cabello.

La combinación de tendencias: trenza y rodete.

Aunque no parezca, una pequeña trenza cambia todo y, si querés atreverte a más, podés agregarle mostacillas, mechas de colores, algún anillito para el cabello o las incrustaciones que más te identifiquen.

 

Pelo corto

Entre los cortos de moda, este año tenemos al Bob asimétrico. Este es uno de los cortes de pelo más buscados en los salones, se trata de un peinado con muchísima onda que no requiere de tanta preparación para salir a las calles.

Este corte es muy resolutivo.

El corte de pelo Bob asimétrico le otorga a quienes lo llevan la posibilidad de resolver un peinado muy fácil, se dejan los mechones más largos al frente y los más cortos, hacia atrás. De esa forma uno luce descontracturado. 

La combinación de mouse y crema para peinar es perfecta para lograr estas ondas.

Podés darte un touch descontracturado si hacés algunas trenzas sueltas con mouse para el pelo y lo dejás secar. Al otro día tendrás las mejores ondas playeras de tu vida.

Más de

Otras Noticias