POLLO ÁLVAREZ

Hermosa familia: cómo es la hijastra adolescente del Pollo Álvarez

El conductor suele compartir algunos momentos familiares en sus redes sociales.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 17:39

El Pollo Álvarez se casó en 2019 con Tefi Russo en una ceremonia íntima a la que solo asistieron familiares y amigos. La historia de amor del periodista y la chef se remonta a 2017 cuando oficializaron su noviazgo. Él venía de una eterna soltería, mientras que ella ya había formado pareja antes con el exfutbolista Guillermo Pereyra y tuvieron a su única hija Mimi.

El Pollo Álvarez formó, de esta manera, una familia ensamblada junto a su mujer. El conductor de “Nosotros a la Mañana” siempre se mostró muy feliz con el gran paso que dio y lo que significaba convertirse en padrastro de una niña casi adolescente.

El Pollo y Tefi llevan 3 años de casados.
La familia de Álvarez.

Hace poco, Mimi cumplió 12 años y la mujer del Pollo no escatimó en elogios: “Aprovecho para subir foto en tu cumpleaños, porque no sé cuánto tiempo más me vas a seguir dejando. La última que tengo tuya de esta mañana con tus regalitos. Llegó la adolescencia a casa. Llegaron tus 12 mi vida y aún no puedo creer la hija que tengo”. En otra oportunidad, la cocinera felicitó al periodista: “La peor penitencia que te pueden dar en tu cumpleaños es no poder festejarlo. Y acá estamos nosotras dos, intentando que tengas el mejor día posible”, comentó y acompañó la publicación con una foto familiar.

Mimi, la hijastra del Pollo.
El Pollo celebró su cumpleaños con su mujer y la hija de ella.

Más allá que la hija de la mujer de Álvarez suele posar junto a ellos, no es muy adepta a las cámaras y mantiene el bajo perfil. De hecho, Tefi tiene la misma postura y casi no se expone por fuera de su trabajo en la televisión.

 

El divertido momento que vivió el Pollo Álvarez en Qatar

Antes que los directivos de El Trece le pidan al conductor de “Nosotros a la Mañana” que regrese de Qatar para continuar con la cobertura del mundial desde Buenos Aires, el Pollo Álvarez vivió un momento desopilante cuando se encontró con su doble. Gustavo Baabour uno de los periodistas enviados por TN fue confundido con su colega.

Ambos mantuvieron un divertido ida y vuelta: “Veo fotos tuyas en Instagram y digo: 'yo no subí esto’. La gente me dice: ‘¿vos sos el de TN?’ y le digo: ‘no, yo no soy el de TN’”, explicó entre risas el Pollo.

Otras Noticias