JEY MAMMÓN

Jey Mammón hizo un feliz anuncio

El conductor de Telefe sorprendió a sus seguidores con una noticia espectacular.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 21:21

Jey Mammón se convirtió en una de las figuras más destacadas de la televisión. Primero se abrió paso en América TV, cuando hacía “Los Mammones”, y este año se sumó a “La Peña de Morfi”, con un rotundo éxito en Telefe. Sin embargo, el artista no abandona uno de sus mayores sueños y ya hizo el feliz anuncio en sus redes sociales.

En plena pandemia, Jey Mammón había contado en su ciclo que estaba trabajando en la producción de un disco muy especial, no solo por ser el primero, sino porque lo acompañarían varias figuras destacadas de la música. Este lunes, el conductor de Telefe contó desde su cuenta oficial de Instagram que estrenará una canción de su material.

Jey ya cantó con Soledad.

“Estreno a las 00:00 en todas las plataformas, Nahuel Pennisi feat Jey Mammon, ‘Zona de Promesas’”, escribió Jey Mammón al subir un adelanto del tema que se lanzará mañana.

Otras de las estrellas que tendrán su espacio en este disco son Joaquín y Lucía Galán, Palito Ortega, Soledad Pastorutti, Valeria Lynch y su pareja, Mariano Martínez, Juliana Gattas y Ale Sergi de Miranda. ¡Lo que se viene!

 

La confesión de Jey Mammón

Antes de la emisión de este domingo de “La Peña de Morfi”, el animador televisivo sorprendió con un nuevo look al utilizar anteojos en vivo. Anteriormente, el famoso comentó en sus redes sociales cuál era el motivo de este accesorio y la decisión que tomó.

“Tengo que hacer el programa con anteojos porque esta semana me opero de la vista. Estoy preocupado por cómo me quedan. Me parece que me voy a quedar en el camarín. ¿qué hago?”, consultó en su cuenta de Instagram.

Jey Mammón en "La Peña de Morfi".

Más tarde, aclaró la confusión por la pregunta de sus seguidores: “Bueno, no esta semana, sino la otra. Me confundí. Ahí llegó mi productor, pero me voy a quedar acá”. 

Otras Noticias