JIMENA BARÓN

Jimena Barón podría volver a un viejo amor

La famosa bailarina y actriz sorprendió con algo en las redes.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 23:34

Con los años, Jimena Barón cosechó miles de fanáticos alrededor del país y el exterior. Además de trabajar en la productora de Cris Morena con distintas novelas icónicas que lograron traspasar la pantalla, la artista apostó hace varios años a la música y siempre comparte en sus redes sociales su minuto a minuto.

En el plano personal, Jimena Barón se muestra muy enamorada de Matías Palleiro, el famoso modelo y empresario, quien además es expareja de Melina Lezcano. Sin dudas, el 2022 fue de un gran crecimiento a todo nivel para la famosa.

La storie que subió Jimena a su Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, Jimena Barón sorprendió a más de uno con lo que publicó. "Buen día, ¿tal vez es hora de que acepte este papel y vuelva a actuar?", escribió la cantante y dejó una encuesta para sus millones de seguidores. De fondo, se podía ver una selfie en que agarraba un libreto. La storie de Jimena dio a entender que estaría más cerca de la actuación de lo que parece.

La famosa estrenó una canción para su amiga.

Hace tiempo que la artista no forma parte de alguna tira televisiva. Una de las más famosas fue "Esperanza Mía", la cual protagonizaron Lali Espósito y Mariano Martínez. Jimena interpretó a una amiga de Lali, y este personaje logró enloquecer a miles de personas con sus ocurrencias y humor. 

Los actores en 2015.

La novela contaba la historia de amor entre una joven (Lali) y un sacerdote (Mariano). La chica finge ser una novicia para huir de una banda de criminales. Tomás Fonzi, Ángela Torres y Ana María Picchio, son otros de los actores que formaron parte. 

Otras Noticias