Flavio Mendoza

A los gritos: Flavio Mendoza estalló contra su público

En "El Run Run del Espectáculo" expusieron el accionar del bailarín.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 16:06

Después de varios meses alejado de las polémicas, Flavio Mendoza volvió a capturar la atención de muchos por un escándalo que protagonizó durante el cierre de un evento que organizó recientemente.

Según la información que constató este medio, el domingo 11 de diciembre, Studio Flavio Mendoza llevó a cabo la muestra anual de los alumnos del bailarín. Esta se realizó en el Parque Comercial Avellaneda.

Allí, los aprendices debían mostrar todo lo que aprendieron junto a Flavio Mendoza y, aunque el show estuvo increíble, no hubo casi ventilación. Debido a esa falla, los presentes empezaron a quejarse por el calor que hacía, ya que el clima no permitía que apreciaran la presentación.

Tal como se ve en el video que expusieron durante la más reciente emisión de "El Run Run Del Espectáculo", una mujer discutió con Flavio por el poco aire que circulaba en la parte de la tribuna y, entonces, todo empeoró.

“¿Qué querés que hagamos si hace calor?”, se le escucha decir a Flavio Mendoza. Segundos más tarde, una de sus alumnas cuestionó el motivo por el cual no habían prevenido dicha situación con otro método de ventilación y él respondió a los gritos: “No hay ningún circo que tenga aire acondicionado. La próxima, ¿sabés qué?, te vas de Reina Reech a bailar”,

Aunado a ello, Mendoza le dijo a la aprendiz lo siguiente: “No importa, es tu último día, gracias, mi amor. Un aplauso para la señora que se cambia de estudio”.

La publicación de Flavio Mendoza tras la polémica.

A pesar de todo lo ocurrido, Flavio no ha dado declaraciones al respecto, solo publicó una foto con algunas estudiantes en Instagram y, en ella, textualizó: “Amar el escenario, amar al que lo ama”.

 

La declaración que complicaría a Flavio

En la transmisión de “El Run Run del Espectáculo”, Lio Pecoraro y Fernando Piaggio se comunicaron con Silvia, una de las personas que asistieron al evento organizado por el coreógrafo, y ella relató lo sucedido.

Puntualmente, Silvia contó: “Es un playón muy grande. Desde el momento en el que nosotros fuimos nos tenían en un hall, que hacía un calor espantoso”.

Flavio Mendoza, bailarín argentino.

Segundos más tarde, la mujer continuó: “Era impresionante el calor, no se podía estar ahí dentro del calor que hacía. Había gente muy mayor, de 80, 80 y pico de años, había una señora atrás mío que tenía 90. Nos chorreaba la transpiración del calor que hacía”.

Ya para finalizar su declaración, Silvia destacó el momento exacto en el que Flavio se alteró: “Cuando terminó la muestra sube al escenario y dice: ‘Acá hay 4 o 5 que se quejan porque no tengo aire’. Las que estaban al lado mío empezaron a decirle y él contesta que se vayan a otro espectáculo”.

Otras Noticias