SIGNOS

Los 5 signos del zodíaco que son el Grinch de la Navidad

La Nochebuena y la Nochevieja no significan lo mismo para todos, tampoco el clima fiestero es igual.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 09:01

La llegada de la época navideña es muy diferente para todos los signos del zodíaco. Algunos adoran los rituales que se llevan a cabo en estos días, desde el de decorar la casa hasta pensar en la organización de la cena.

Sin embargo, hay quienes no disfrutan de nada de esto y, por el contrario, desearían que las navidades pasaran desapercibidas. En esta nota te comentaremos cuáles son esos signos del zodíaco que se muestran completamente apáticos en esta época.

Sagitario

Sagitario prefiere pasar la Nochebuena solo en casa al estilo Kevin McCallister.

Si bien Sagitario todavía conserva vestigios de felicidad de su propia temporada y aunque se destacan por ser muy fiesteros y adoran compartir fechas especiales con sus seres queridos, la Navidad es otra cosa.

Para este signo del zodiaco, las preparaciones —lejos de convertirse en una excusa para mantener la esperanza— significan estrés. Probablemente un sagitariano prefiera pasar la Nochebuena solo en casa al estilo Kevin McCallister que en una fiesta muy poblada.

 

Capricornio

Capricornio prefiere ahorrar todo ese dinero para sus próximas vacaciones.

Los capricornianos suelen tener un perfil más tranquilo respecto a lo social. Es por eso que, a la hora de celebrar las fiestas de fin de año, no encuentran demasiada esperanza o motivo para alegrarse.

Este signo del zodiaco es catalogado por algunos como un verdadero Grinch de la Navidad, ya que además prefieren ahorrar todo ese dinero para sus próximas vacaciones.

 

Aries

En las navidades, el nivel de satisfacción de Aries merma notablemente.

Si bien este signo del zodiaco es bastante extrovertido, enérgico y se caracteriza por buscar divertir a los demás, cuando llegan las navidades su nivel de satisfacción merma notablemente.

Aries tiende a aburrirse y, cuando esto sucede, preferirá quedarse en el sillón en vez de compartir una reunión popular o bien intentará pasar las fiestas lejos de casa y con personas sin compromisos, por ejemplo, los compañeros de algún deporte.

 

Virgo

Virgo no disfruta, se mantiene analítico acerca de lo que sucede en su entorno.

Las personas nacidas bajo este signo de zodiaco suelen ser muy perfeccionistas, críticas y analíticas, por lo cual las fiestas de fin de año pueden significar una tarea más, sobre todo si la reunión es grande.

Este signo estará a gusto si los presentes pertenecen a su círculo más íntimo, como su familia. Virgo no disfruta de las fiestas tradicionales porque siempre se mantiene analítico acerca de lo que sucede en su entorno.

 

Acuario

Acuario se siente incómodo con nuevos invitados.

Este signo del zodiaco está en el último lugar de la lista, pero no por eso es menos apático con la Navidad. Los nacidos bajo el signo de Acuario suelen ser muy familiares, cariñosos y amables, pero cuando una persona ajena ingresa al círculo familiar en estas fechas, se sentirá muy incómodo y es posible que sea hasta descortés con los nuevos invitados.

Otras Noticias