DIEGO RAMOS

Obsesión y creatividad: Diego Ramos mostró su técnica infalible

El actor y modelo argentino sorprendió en las redes sociales con este video.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 01:12

Diego Ramos comparte, en sus redes sociales, algunos detalles de su vida diaria, tanto cuando se encuentra en sus lugares de trabajo como cuando está en casa relajado. Esta vez, subió un video que causó sorpresa entre sus más de 600 mil seguidores de Instagram.

En varias ocasiones, Diego Ramos se refirió a su obsesión por la limpieza, algo que lo acompaña desde pequeño y lo toma como natural, no como una carga. El actor argentino aprovechó este domingo de descanso para dejar brillante su cocina y develó una técnica infalible.

Diego Ramos en su rutina de limpieza.

Luego de haber limpiado en detalle el suelo, muchas veces se marcan los calzados, pero esto no le ocurre a Diego Ramos quien sabe cómo prevenir las pisadas molestas. "Piso limpio, húmedo, para no marcarlo, patines de rollo de cocina", afirmó el artista mientras utilizó como calzados las servilletas de papel.

No caben dudas de que se trata de una obsesión bastante llevadera, si tenemos en cuenta que hay otras que afectan demasiado la vida de las personas. Paula Chaves es otra de las famosas que tiene esta característica y, ahora que es mamá de tres, se le hace más difícil mantener su hogar siempre impoluto.

 

El gran logro de Diego Ramos

Después de que Flor Peña diera el "Sí, quiero" con Ramiro Ponce de León, emprendió viaje hacia su luna de miel y, la primera semana, Moria Casán fue quien la reemplazó en "LPA". Luego, La One también dejó este rol para tomarse un descanso y el reconocido artista fue quien quedó a cargo.

"Señoras y señores, esto es LPA y hoy encontró una estrella. Él es Diego Ramos", dijo el locutor al presentar al galán de telenovelas. Él expresó: "Como verán, yo no soy La One, no soy Moria, algo me falta. No soy LPA, Florencia Peña, la dueña de este programa, algo me falta también. Hoy soy el amo".

No es la primera vez que Ramos le salva las papas al programa, ya que, durante algunos días, se ausentó Dan Breitman, quien se encarga de la parte musical del ciclo y fue Diego quien puso la cara para ocupar ese bache. Auténtico, divertido y carismático, ¡un artista completo!

Otras Noticias