Mirtha Legrand

A poco de finalizar la temporada, se supo qué podría pasar con Mirtha Legrand en El Trece

La famosa figura de la televisión nacional generó grandes expectativas respecto al futuro.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 11:34

Este año, Mirtha Legrand atravesó una época muy especial en la televisión nacional, a la que llegó después de que sus seguidores la esperaran durante meses y meses. A muy pocos días del final de la temporada 2022 del programa hubo novedades del futuro.

La abuela de Nacho Viale recibió el visto bueno de Adrián Suar con vistas al año siguiente. Sucede que el gerente de programación del Trece habló con “Implacables” sobre la grilla televisiva del 2023 y dos nombres resonaron: Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli.

Mirtha Legrand regresó en el segundo semestre a la TV.

Quedó confirmado que el Cuervo no estará en la pantalla de El Trece, al menos, durante el primer semestre, mientras que la presencia de Mirtha Legrand causaba gran expectativa por el rumor de que posiblemente el año que viene ella estuviera en el aire de lunes a viernes.

Sobre eso, Adrián Suar dijo: “No creo que esté de lunes a viernes, sería bastante esfuerzo para ella y lo hace muy bien una vez por semana. Yo creo que va a seguir Mirtha con nosotros”, por lo que podemos imaginar que el formato 2023 será parecido al que ofrece StoryLab actualmente.

Suar confirmó que hay más de Mirtha en la pantalla de El Trece.

De sobra sabemos que Mirtha Legrand es una de las conductoras de televisión más queridas y respetadas de nuestro país; de hecho, este sábado aprovechó la emisión del ciclo para rendirle un homenaje a una colega muy especial, Pinky, quien falleció el último jueves a la edad de 87 años.

Con mucha emoción y respeto, la conductora de “La Noche de Mirtha” recordó y le contó a la audiencia que la última vez que la vio fue hace tres años en un festejo de una famosa revista; en ese entonces, Pinky ya estaba en silla de ruedas y Mirtha duda de que realmente la haya reconocido.

“La gente la adoraba, era la reina de la televisión, era la señora televisión. Una mujer muy inteligente”, dijo conmocionada Mirtha y cerró el homenaje con un tape muy emotivo cargado de recortes de archivo donde se puede ver a Lidia Satragno —como se llamaba realmente— lucirse en la televisión con el correr de los años.

 

Qué pasó con el rating de Mirtha

Cada sábado, Mirtha Legrand se enfrenta a un grande del entretenimiento, Andy Kusnetzoff. A las 21:45 horas, la diva recibió a sus invitados: el médico infectólogo Roberto Debbag;  la diputada de Juntos por el Cambio, Graciela Ocaña; el periodista, Nicolás Wiñazki; la jueza, Sandra Arroyo Salgado, y el cantante de cumbia, El Dipy.

Legrand no cautivó a la audiencia.

Con todos ellos, Mirtha tuvo una noche muy especial, pero, sin embargo, en cuestiones de rating los números no la acompañaron como se esperaba. Los primeros minutos del programa de marcaron entre 5 y 6 puntos de rating.

Vieron más Casados con Hijos” que “La Noche de Mirtha”.

No obstante, muy rápido perdió la franja contra “Casados con Hijos” en Telefe que llegaba en ese momento a los 7,5 puntos. Más tarde, a las 22:20 horas, comenzó “PH: Podemos Hablar” y, definitivamente, Mirtha no pudo recuperarse más: Andy superó los 8 puntos de rating.

Otras Noticias