NOELIA MARZOL

Quién socorrió a Noelia Marzol en una crisis con su embarazo

La modelo y bailarina reveló algo inesperado en las redes.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 23:56

Una de las modelos más reconocidas del medio es Noelia Marzol. Se hizo conocida al trabajar con Marley en Telefe y luego pasó por varios ciclos televisivos. Su gran éxito fue en "Showmatch", cuando demostró sus dotes como bailarina. Desde allí, es una de las preferidas. La blonda es la cara de varias marcas y se muestra feliz en sus redes sociales con su presente laboral y personal. 

Actualmente, Noelia Marzol está en pareja con Ramiro Aria. Juntos tienen a Donatello de 1 año, y pronto tendrán a su beba. La modelo sin dudas está teniendo un año a todo nivel. 

La storie en modo agradecimiento que subió Noelia.

Lo cierto es que, como los embarazos no son perfectos, hay quienes tienen momentos muy incómodos o de incertidumbre, algo que le pasó en estos días a Noelia Marzol. En este contexto, acudió a una famosa: Paula Chaves. A través de sus stories de Instagram, la blonda mostró una captura de pantalla de la llamada que hizo con la modelo y agradeció el gesto. "Gracias @chavespauook, sos puro amor. De repente te agarra crisis gestacional y ella te banca al tel un domingo 23 minutos". 

La famosa está muy cerca de tener a su beba.

La modelo se encuentra en reposo hace semanas y su marido es uno de los que más la asisten en casa, así lo cuenta ella en sus redes. "Como saben hace un poco más de 15 días que vengo con reposo y algunos días de internación para hornear un poco más a la pequeña", escribió en uno de sus posteos mientras mostraba algunas imágenes de su estadía en casa. 

 

El marido de Noelia contó qué hace ella mientras él maneja

A través de una storie de Instagram, Ramiro compartió una foto en donde se ve a Noelia colocándose una máscara facial mientras él maneja. 

La storie de Ramiro.

"¿Ustedes en qué andan?", había escrito el marido de Noelia Marzol en su cuenta de Instagram y enloqueció a sus miles de seguidores. 

Otras Noticias