PAMPITA

Una persona muy cercana a Pampita ingresó a "El Hotel de los Famosos"

El reality está a punto de comenzar y salió a la luz este dato.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 19:50

Pampita es una de las figuras que logran estar en boca de todos y se llevan las miradas donde quiera que vayan. Luego del éxito del reality "El Hotel de los Famosos" en su primera temporada, la producción decidió ir por una segunda vuelta y la modelo fue reelegida para asumir el rol de conducción junto al Chino Leunis. 

A través de sus redes sociales, la modelo y empresaria suele compartir parte de su vida laboral y personal. En cada uno de sus posteos, Pampita se muestra feliz con su presente y deja a sus millones de seguidores enloquecidos. En este contexto, se supo quiénes son las personas que participarán del programa, y uno de ellos es un gran amigo de la modelo. 

Pampita Ardohain.

El ciclo que se emite por El Trece, conducido por Pampita, se convirtió en uno de los más elegidos por los televidentes y logró unir a varias parejas, como Alex Caniggia y Melody Luz, o Majo Martino y Locho Loccisano. Sin dudas, el programa que está a pocas semanas de debutar con su segunda temporada marcó la vida de varios, por lo que la esposa de Roberto García Moritán se muestra más que emocionada.

Axel Neri.

El dato curioso que sacó a la luz La Pavada, de Crónica, es que el famoso modelo Axel Neri será uno de los concursantes en el reality y tiene una gran amistad con Pampita. Axel fue 'azafato' en el programa de Guido Kaczka e hizo suspirar a más de una

 

Pampita, de viaje en Mendoza con Anita y Roberto García Moritán

Este fin de semana largo, la modelo viajó a Mendoza junto a su esposo e hija, para disfrutar unos días de relax y mucho sol. A través de sus redes sociales, compartieron varias imágenes de su estadía en un lujoso hotel con pileta. 

Pampita junto a Ana y Roberto García Moritán.

De vestido y sombrero, la modelo se mostró muy feliz y relajada, momentos antes de conducir el reality "El Hotel de los Famosos".

La pareja se mostró muy enamorada.

La modelo y el empresario recorrieron bodegas de vinos y degustaron platos típicos del lugar. 

Otras Noticias