WANDA NARA

Wanda Nara compartió la imagen que muchos querían ver

La modelo y empresaria sorprendió a muchos en las redes sociales.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 06:30

Wanda Nara es una de las famosas más filosas del mundo de la farándula y, en los últimos años, se convirtió en una de las figuras que está en boca de todos. Luego de su pelea con Mauro Icardi, que se transformó en un viaje a Maldivas por una supuesta reconciliación, todo culminó en un viaje de la blonda a Buenos Aires, sola con sus hijos. 

A través de sus redes sociales, la famosa Wanda Nara sorprendió a sus millones de seguidores con unas imágenes en donde se la ve muy sonriente junto a su padre Andrés Nara, con el que hace ocho años estaba distanciada, y sus cinco hijos, los que tuvo junto a Maxi López y Francesca e Isabella, fruto de su amor con Mauro Icardi, a quienes su padre no conocía. 

Wanda junto a su padre e hijos que tuvo con Maxi López y Mauro Icardi.

"Nara-López-Icardi en Buenos Aires", escribió Wanda Nara en un post de Instagram, en donde se ve a la modelo junto a su padre y los chicos, muy felices. Sin dudas, estas imágenes sorprendieron a más de uno por el enfrentamiento que tenía Wanda con su padre hace muchos años. 

Valentino y Andrés Nara.

Sin dudas, es una alegría muy grande para toda la familia, el poder reunirse después de tanto tiempo. La madre de Wanda y Zaira, Nora Colosimo, fue una de las que dejó un emoticón de corazones en el post. Por su lado, Andrés Nara también subió una foto a sus redes junto a su hija y nietos, y escribió: "Mis amores". 

La familia se mostró feliz con el encuentro. 

El padre de las modelos famosas sí pudo estar en contacto con los tres hijos de Wanda, los cuales tuvo con Maxi López, pero no así con Francesca e Isabella Icardi, ya que se supo que nunca pudo tener un trato cordial con Mauro y no pudo conocerlas, hasta hoy. Zaira había sido la primera en acercarse a su padre y ahora fue el turno de la ex de Icardi. 

Hace poco más de un año, Wanda retornó la comunicación con su padre, en coincidencia con su pelea con Icardi luego de que él fuera descubierto con la China Suárez y se desatara toda la polémica. 

Otras Noticias