BARBY FRANCO

Barby Franco compartió la última imagen de su hija, a pocos días de dar a luz

La modelo se mostró muy conmovida y lo compartió en sus redes sociales.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 11:17

Días atrás, Barby Franco realizó una sesión de fotos con su mamá, Verónica, en la que se la vio muy emocionada y le agradeció todo lo que la señora hizo por ella. Por supuesto que la influencer la halagó como futura abuela.

Barby presentó a su mamá.

Ahora, a días de convertirse en madre por primera vez, Barby Franco grabó un tierno video que subió a su Instagram en el que se la vio en el último control de rutina antes de dar a la luz: “Estamos en la última ecografía con el doctor. Gracias por acompañarnos”, lanzó la modelo cuando justo se escucha el latido del corazón de la bebé. Esta situación la emocionó mucho.

Mientras el doctor de Barby intentaba explicar a sus seguidores qué era lo que se veía en las imágenes y halagar a la futura madre, fue interrumpido por la panelista de “Pampita Online”, que aseguró: “Me retaste un par de veces, igual”, ante las risas del médico.

 

Barby Franco y un particular detalle

La mujer de Fernando Burlando es muy activa en redes sociales y suele compartir su día a día con sus seguidores. Barby Franco publicó una foto de su habitación y hubo un detalle que llamó la atención de varios usuarios a tal punto, que ella salió a aclarar el motivo por el cual tiene dicho objeto allí, a pesar de que no es lugar habitual en donde cualquier persona lo tendría.

La imagen que despertó la atención de varios.

“31°C. Siesta”, decía la imagen que subió la panelista de NET. Acto seguido, la publicación se llenó de comentarios: “Muestro una foto de mi siesta y todos me dicen del microondas", comentó Barby. Luego explicó: "Sí, tenemos un microondas en la habitación por las dudas. No sé, para calentar un café, té, algo".

Otras Noticias