signos

Buscate en la lista: estos son los 3 signos más deportistas y entusiastas del zodíaco

Los astros influyen en varias de nuestras características y obviamente eso se nota también en el campo de juego.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 09:08

Como sabemos, hay aptitudes físicas que hacen que algunas personas tengan una mejor relación con la vida deportiva que otras. Y, si nos detenemos en los signos del zodíaco, hay algunos que por la influencia astral logran brillar más que otros. En esta nota, veremos los tres más deportistas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries tiene una gran energía para emprender diversas actividades físicas.

Este signo del zodíaco tiene como elemento el fuego, por lo tanto, tiene una gran energía para emprender diversas actividades físicas. Se le dan muy bien aquellos deportes como el atletismo o los de fuerza, como el boxeo y las artes marciales. Además, le encanta ser líder, por lo tanto también se destaca desde esa faceta: no tendrá inconvenientes en crear un proyecto y promover a su equipo para que lo apoyen.

No es extraño que los arianos sean reconocidos por lo perfeccionistas en el deporte que practican y, por supuesto, los retos siempre serán un condimento especial en su vida.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

Leo nunca abandonará o decepcionará a sus compañeros, siempre dará lo mejor de sí. 

Este signo también regido por el fuego, igual que el anterior, se caracteriza por la gran energía para emprender diversas actividades. La fuerza física del león y la impulsividad son lo que más lo destacan; también su pasión y liderazgo. A este signo del zodíaco le encanta ser el centro de atención de las actividades, por lo tanto, además de ser enérgico, entusiasta y con una fuerza vital única, contagian esas mismas características y se convierten rápidamente en líderes de equipo.

Los leoninos sobresalen en aquellas prácticas donde puede quedar demostrado su liderazgo, como, por ejemplo, el voleibol, el básquet o el fútbol. Hay algo que se puede decir con total certeza sobre este signo del zodiaco y es que un Leo nunca abandonará o decepcionará a sus compañeros, siempre dará lo mejor de sí. 

 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los sagitarianos saben sacarle provecho a su agilidad, elasticidad, equilibrio y coordinación física.

Este es el tercer signo de fuego y está dentro de esta lista: los sagitarianos son apasionados por el deporte y es muy posible que conozcas a varios de ellos que sobresalen en lo que hacen.

Los de este signo zodiacal tienen una gran energía y los deportes individuales son los que mejor se les dan, como, por ejemplo, el ciclismo, la natación, el boxeo y el tenis. Al igual que los otros signos anteriores, se caracterizan por su destreza, el entusiasmo y la fuerza. Los sagitarianos saben sacarle provecho a su agilidad, elasticidad, equilibrio y coordinación física.

Otras Noticias