Lourdes Sánchez

Cómo está Valen, el hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada, que ya tiene 5 años

La bailarina se mostró con el nene en las redes sociales.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 16:23

Lourdes Sánchez no suele hablar tan a menudo sobre su vida personal, pero tiempo atrás, reveló cómo conoció al padre de su hijo y productor de la Flia, el Chato Prada. 

Concretamente, la bailarina armó una ronda de preguntas rápidas por Instagram y, allí, un cibernauta le hizo la pregunta antes destacada. 

Lejos de evadir el tema en cuestión, Lourdes Sánchez contestó: "Yo estaba haciendo temporada en Carlos Paz y él fue a verme dos veces a esta obra. Se hacía el misterioso y me mandó un ramo de flores".

Lourdes Sánchez, el Chato Prada y Valentín.

Después, Lourdes coincidió con Prada en "ShowMatch" y, exactamente en el 2011, se adentraron en una relación formal. Posteriormente, en el 2016, la pareja tuvo su primer y único hijo en común

Lourdes Sánchez y Valentín Prada.

Como ya es sabido, el pequeño se llama Valentín Prada y hoy cuenta con 5 años de edad. Ahora bien, según las fotos y videos que Sánchez ha compartido por Instagram, el nene crece feliz, dentro de una familia muy unida.

 

El importante logro de Valentín

Hace algunas horas, el Chato Prada publicó en Instagram una foto en la que lo ve con Lourdes y Valentín. Luego, al pie de dicha imagen, el renombrado productor de la Argentina escribió: 

Felicitaciones, Valen. Egresado 2022. Hermosa etapa de tu vida. Una mañana llena de emociones, junto a sus compañeritos y papas. Gracias, St. Matthew's, por tanto amor y responsabilidad.

Valentín Prada junto a sus padres.

En esa secuencia, la conductora de televisión también colgó, en las historias de esa misma red social, parte de un video del evento y, en él, textualizó: "Se termina una hermosa etapa de tu vida, pero empieza otra".

Por último, pero no menos importante, Lourdes dejó saber que Valen tiene unos padres muy presentes: "Siempre vamos a estar acompañándote en cada paso. Te amamos hijo".

De esa forma, tanto el Chato como Sánchez han evidenciado que el amor de pareja sigue y con la llegada de Valentín a sus respectivas vidas lo habrían profundizado.

Otras Noticias