ÁNGEL DE BRITO

Cómo fue el regreso de Ángel de Brito a "LAM"

El presentador volvió de sus vacaciones de verano.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 11:55

Ángel de Brito se fue unos días a descansar a Panamá y, al frente de la conducción, quedó Yanina Latorre. Si bien, en otras oportunidades, la mediática se hizo cargo de “LAM”, esta vez no le fue tan bien en cuanto al rating.

Más allá de que el magazine de América TV venía con un bajo promedio general de audiencia, con la panelista de Ángel de Brito decayó un poco más. Ahora, con el regreso del periodista aumentó unas décimas, pero no le alcanzó para superar a Beto Casella.

La vuelta de Ángel.

Ángel de Brito marcó 3.7 puntos de rating en el prime time nocturno del canal del cubo, frente a los 4.5 puntos que hizo “Bendita TV” en El Nueve. El animador del ciclo de espectáculos retomó su lugar en un momento en el que la productora del programa está en definiciones con él sobre su futuro laboral. Si bien “LAM” ya renovó contrato para el 2023, resta decidir si continuará en América TV o en El Trece.

El rating de ayer.

 

La despedida de una angelita

Por un lado, tenemos el regreso de Ángel de Brito a “LAM” y, por el otro, la partida de una de las panelistas más queridas del ciclo. Ante la sorpresa de todo el equipo, Pía Shaw anunció que deja el programa: “Tomé la decisión, porque terminó una etapa. No me voy a ningún lado, no tengo otra propuesta. Me voy de viaje”, explicó la periodista.

El conductor le dedicó unas tiernas palabras: "Pía es una excelente profesional, acá todo el mundo te ama. En este canal todo el mundo te ama. Yo te lo dije hoy, me encanta cuando las personas toman estas decisiones de vida y ver que viene. Va a venir lo mejor". Esa no fue la única novedad que hubo ayer. Se supo que Marixa Balli se suma al equipo.

Otras Noticias