MARCELO TINELLI

Cuál es la fecha definitiva en la que Marcelo Tinelli dejará El Trece

El canal de aire ya anunció cuándo culminará el programa del conductor.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 10:00

Cuando Marcelo Tinelli reveló que se iba a Qatar a presenciar el mundial de fútbol, generó cierto malestar en El Trece, ya que esta decisión trastocaba los planes que tenía el canal respecto a su programación. Finalmente, ambas partes llegaron a un acuerdo y el presentador dejó las emisiones grabadas.

El canal del solcito siempre quiso que “Canta Conmigo Ahora” se extendiera más allá del final del mundial, situación que sí sucederá. De acuerdo a lo que informó La Nación, el reality de canto de Marcelo Tinelli finalizará su segunda temporada el jueves 22 de este mes. Luego, regresará al aire para su tercera edición, solo que el empresario no estará al frente, sino que será reemplazado por Manuel Wirzt.  

Cambios en la grilla de El Trece.

Recordemos que Marcelo Tinelli anunció que se alejará de la televisión y se dedicará a otros proyectos que tiene con su productora, La Flia. Sin embargo, Adrián Suar contó en un reportaje que le dio a “Implacabes” que quiere que el expresidente de San Lorenzo vuelva en el segundo semestre del año que viene. Por el momento, El Trece pondrá, a partir del lunes 26, en el lugar de “Canta Conmigo”, el “Juego de la Oca”, ciclo de juegos conducido por el Pollo Álvarez.

 

Guillermina Valdés generó revuelo con una publicación

La modelo es muy activa en sus redes sociales y, en las últimas horas, generó cierta confusión cuando subió un video con su rutina de skincare a su Instagram y, detrás de ella, se lo podía ver a Marcelo Tinelli.

Muchos distraídos se quedaron con esa imagen y no se detuvieron a leer la aclaración que hizo Guillermina Valdés. La empresaria, debajo del video, escribió: “Les vuelvo a compartir mi rutina. Marce presente en ese momento, en 2021”.

Otras Noticias