GRAN HERMANO

El anuncio de Telefe sobre "Gran Hermano" que los participantes no esperan

Santiago del Moro leyó el comunicado en la emisión de ayer, lunes.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 14:19

Desde hace algunas semanas, se empezó a hablar que, debido a que “Gran Hermano” iba a extenderse más allá de la fecha prevista en un inicio, iban a haber modificaciones en las reglas del reality y novedades. Una de ellas fue que todos los concursantes que fueron eliminados podían participar de un repechaje para volver a ingresar. El otro anuncio tuvo que ver con que van a ingresar nuevos personajes.

Esta noticia llegó, incluso, hacia dentro de la casa. Lo que los actuales jugadores no sabían era la fecha en que iba a ocurrir todo esto. Santiago del Moro, conductor del ciclo televisivo, reveló la información que contenía el sobre que le acercaron desde la producción: “Acá lo tenemos. Comunicado de ‘GH’. País, escuchen. ‘GH’ comunica que este próximo jueves, en una gala especial, ingresarán nuevos jugadores a la casa”, indicó.

El animador del reality continuó: “Los actuales participantes conocerán esta noticia en vivo durante la gala de mañana martes (hoy). Además, se informa que es inminente el regreso de exparticipantes”. Es decir, si bien los hermanitos sabían de estos cambios, saldrá en vivo el momento en que se abran las puertas de “Gran Hermano” e ingresen los nuevos competidores.

El comunicado de "GH".

La casa de “GH” está que arde y cada día hay polémicas nuevas. Habrá que esperar a ver cómo reaccionan los concursantes antes los flamantes aspirantes que vienen con bastante información del afuera.

 

Santiago del Moro explicó el sistema de votación

Gran Hermano” se vive con mucha intensidad en las redes sociales. Y fue allí, donde surgió el rumor que las votaciones eran manipuladas por la producción del reality. Debido a esto, Santiago del Moro tuvo que salir a aclarar la situación y explicó cómo es el sistema de votos que se utiliza.

“Cuando empieza la gala, acá al costado hay una computadora en la que trabaja la gente de la empresa y donde entran los votos; la escribana está fiscalizando. Cuando en un momento pido que pausen la votación, hacen eso y las computadoras arrojan unos resultados que la escribana coteja. Es el sobre que después me trae a mí acá, en el vivo”, describió el conductor de Telefe. Y agregó: “Hasta el último segundo, la gente puede votar”.

Otras Noticias