FLOR PEÑA

El inoportuno detalle que Flor Peña no pudo esconder en "LPA"

La conductora de América TV vivió un incómodo momento frente a una invitada de lujo.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 01:18

Flor Peña invitó este lunes a "LPA" a Griselda Siciliani, una colega con quien compartió importantes proyectos artísticos que les dejaron divertidas anécdotas. Tras presentarla con bombos y platillos, ella comenzó la entrevista con sus logros internacionales en dos películas muy importantes, pero un detalle interrumpió el momento.

La exmujer de Adrián Suar tuvo la oportunidad de rodar sus últimos filmes en España y México, en donde se instaló por varios meses y conoció a grandes figuras del cine mundial. Mientras contaba su increíble experiencia, Griselda mandó al frente a Flor Peña: "Teléfono". Ya sin escapatoria, la conductora de América TV apeló al humor.

Grisela en las redes sociales.

"¿No te jode que atienda?", le consultó divertida Flor Peña a Siciliani, quien le siguió la corriente y le dio el permiso. "¿Me bancás un toque que estoy con Gri acá en el aire? Gracias", dijo rápidamente la blonda y despertó la risa de todos los presentes.

Lejos de enojarse por este momento, Griselda siguió como si nada hubiera ocurrido, ya que ambas tienen la confianza para hacer este tipo de ida y vuelta que podría descolocar a cualquier artista novato. Sin embargo, ellas saben cómo divertir al público y dar la nota. ¡Unas genias! 

 

La anécdota de Flor Peña

La animadora televisiva contó que, desde pequeño, su primogénito estaba enamoradísimo de su compañera: "Nosotros estábamos haciendo 'Sweet Charity' los tres, con Diego, Gri mega bomba, y mi hijito Toto venía a acompañarme siempre al teatro".

"Griselda lo recibía un rato. Cuando ella tenía que ponerse en bolas, lo sacaban y se iba al primer piso con las bailarinas", recordó la famosa. "Era un enamoramiento el que tenía con Griselda, pero nivel Dios".


Y una de las partes más divertidas era cuando el nene, con cinco años, participaba del guion en cada función al responderle a su mamá: "Después iba y se sentaba en el palco vestidito con el traje. Había una parte que yo gritaba: '¿Alguien me ama?'; y él decía: 'Yo'". Peña concluyó: "Bueno y ahora que ya es más grande sí podría conocer a Griselda, ya es mayor de edad, está por cumplir 20".

Otras Noticias