Marcelo Tinelli

Fiel compañero: así está hoy Lorenzo, el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El exitoso conductor de El Trece realizó un maravilloso posteo en sus redes sociales.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 20:47

El 18 de abril del 2014, llegó a este mundo Lorenzo, o como lo llaman cariñosamente en su familia, Lolo, fruto del amor entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. “Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida. Nació Lorenzo. Pesó 2.650 kilos. Es divino. Te amo muchísimo, Guille”, escribió el reconocido presentador en su cuenta de Twitter.

Los años pasaron y Lolo, a sus 8 años, se convirtió en un fiel compañero de Marcelo Tinelli. Hace unas semanas, el conductor de El Trece efectuó un gran anuncio en su Instagram. “Acá estamos con Lolo, muy felices porque nos vamos, ¿A dónde nos vamos?”, expresó el empresario. Ante la consulta, el pequeño exclamó: “Al Mundial”.

Marcelo compartió tiernas fotos de Lolo a pocos días de nacer.

Inmediatamente, la expareja de Guillermina Valdés manifestó: “Nos vamos al Mundial. Lolo va al Mundial conmigo, así que estoy feliz. Lolo era chiquitito cuando fue al Mundial de Brasil en el 2014, así que mucho no recuerda”. Además, Marcelo Tinelli añadió: “Así que va a ser la primera vez que va a ver un Mundial en Qatar y vamos a alentar a la Selección Argentina con todo. Así que nos vamos con Lolo al Mundial”.

En sus últimas publicaciones, Marcelo Tinelli compartió muchas imágenes junto a Lolo. “Un regalo del cielo, un regalo de Dios. Poder ver este Mundial Qatar 2022 con mi hijo amado, Lolito”.

Lolo y Marcelo son los fanáticos número uno de la Selección.

En otro posteo, el dueño de LaFlia indicó: “Vamos Argentina carajo. Lolo, te amo con toda mi alma, compañero de viaje, disfrutador eterno. Soy tan feliz de tener un hijo como vos, gozador siempre”.

Mi amor. Mi compañero. Acá en Qatar y siempre. Te amo, Lolito hermoso.

Marcelo Tinelli se mostró muy feliz de compartir este gran acontecimiento con su hijo. “Vamos Leo Messi y equipo. La banda alentando a full en la tribuna. Seguimos disfrutando este sueño con Lolito, el Tirri y amigos”, manifestó el animador.

Marcelo y su hijo asistieron a todos los partidos de Argentina.

Hoy, Marcelo Tinelli palpitó el gran triunfo de la Selección Argentina contra Croacia. Junto a una imagen con Lolo, el exitoso presentador escribió: “Háblame de alegría. La vida te da esos momentos únicos que quedan grabados en tu alma para siempre”.

“Vivir un Mundial con mi hijo más chico, Lolito, y llegar a jugar la final el domingo, es algo que le agradezco a Dios por siempre”, completó Marcelo Tinelli acompañada de la tierna fotografía.

Tinelli también fue a Qatar con su primo, Luciano "El Tirri"

 

Marcelo recibió un regalo increíble

Marcelo Tinelli no deja de sorprender a sus millones de followers que posee en Instagram y eso quedó evidenciado en uno de sus últimos posteos. Una reconocida marca le regaló un celular con sus iniciales y los apodos de sus hijos.

Muchas gracias, Euphoria Luxury y Mohamed Roumieh, por este regalazo. Un teléfono con mis iniciales y los sobrenombres de mis 5 hijos, Tuta, Lelé, Tiki, Pebe y Lolo”, señaló Marcelo Tinelli.

Otras Noticias